Jump to content

AYUDA: golpe A5. Seguro/taller


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda que seguro me ayudais a resolver. No tengo muchas idea de como manejar esto y mis derechos. Es mi primer coche y por tanto seguro.

Tengo un A5 SPB 2012. Hace una semana me dieron un golpe en mi garaje colectivo, mi vecina con su BMW serie1 rojo le dio cuando salía. Le hizo un golpe en el paragolpes delantero izquierdo mío y unos raspones en la pintura. Hicimos el parte amistoso y tal. Envie una copia a mi seguro (AMA). Su compañía es AXA. No me llamaron ni nada así que llamé a mi seguro que me dijo que llevara el coche a un concesionario con los que tienen convenio (vivo en Granada). Me recomiendan uno que dicen que reparan bien la chapa y pintura (es de Hyundai/Ssangyong).

La duda es si tengo que llevarlo a los talleres que dice mi seguro (por cierto lo tengo a todo riesgo sin franquicia, aunque en este caso como la culpa no es mía da igual, ¿no?). O lo puedo llevar al concesionario de Audi que me da más confianza. En los concesionarios que me dicen me ofrecen coche de sustitución, algo que Audi creo también me ofrecería ¿no? con lo del Audi Class. La verdad es que me vendría bien el coche de cortesía mientras me lo arreglan por eso no sé si tiene que ser en esos talleres o puedo elegir.

 

Siento el tocho y espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y muchas gracias. :bye1:

Editado por Ariquitaum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El taller es de libre elección, si el concesionario Audi de tú provincia es el que mayor confianza para ti, lo puedes llevar allí. Lo de los talleres concertados es por que los seguros se ahorran dinero en la reparación.

En cuanto a vehículo de sustitución con el Audi Class creo que te proporcionan uno, pero no estoy seguro del todo.

Hace unos meses me dieron un golpe en mi A4 afectando a la puerta de conductor y aleta y lo llevé al concesionario Audi, cuando me pasé por el seguro después de haberlo reparado me dicen que es que ese concesionario en Non grato para el seguro, que casualidad, hace dos años me dieron un pequeño golpe en el Mini de mi mujer, lo llevé a BMW y van por aquel entonces y me dicen lo mismo del concesionario BMW, lo que nos les parece grato es pagar la reparación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taller es de libre elección, si el concesionario Audi de tú provincia es el que mayor confianza para ti, lo puedes llevar allí. Lo de los talleres concertados es por que los seguros se ahorran dinero en la reparación.

En cuanto a vehículo de sustitución con el Audi Class creo que te proporcionan uno, pero no estoy seguro del todo.

Hace unos meses me dieron un golpe en mi A4 afectando a la puerta de conductor y aleta y lo llevé al concesionario Audi, cuando me pasé por el seguro después de haberlo reparado me dicen que es que ese concesionario en Non grato para el seguro, que casualidad, hace dos años me dieron un pequeño golpe en el Mini de mi mujer, lo llevé a BMW y van por aquel entonces y me dicen lo mismo del concesionario BMW, lo que nos les parece grato es pagar la reparación.

 

Saludos.

Gracias por la contestación. Me imagino que lo de los concesionarios será por dinero, claro. Pero si lo llevo al que quiera también lo pagan, ¿no? Además el problema lo tendría que tener la otra compañía, no la mía lol

Tú no tuviste problema con tu seguro al llevarlo al oficial, aparte de que te dijeran lo de non grato ¿no?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu debes poder elegir taller.

En mi caso prefiero un taller especializado en chapa y pintura a in concesionario. Gran parte de estos lo que hacen es llevarlo a un chapa pintura que trabaje con ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu debes poder elegir taller.

En mi caso prefiero un taller especializado en chapa y pintura a in concesionario. Gran parte de estos lo que hacen es llevarlo a un chapa pintura que trabaje con ellos.

 

Un saludo.

Ok. Era otra opción. La verdad es que me dicen en el seguro que hay uno entre los que tienen concertados que es muy bueno. Supongo que siendo un taller especializado lo harán bien.

Un saludo y gracias.

Editado por Ariquitaum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.