Jump to content

Donde homologar el coche


Lozano1983

Publicaciones recomendadas

Hola despues de unos años con el kit s3 me han salido dudas sobre donde poder homologarlo para pasar la itv sin problema ya que en 2011 en la itv me dijeron que tenian que ir homologados que me pasara con el concesionario para que me dieran la numeracion y el papel que me lo tenia que el chico de chapa y pintura del montaje.Pues bien de lo segundo no hay problema el problema viene del concesionario que se niegan a darme los numero de homologacion del kit probare esta semana despues de un año sin darles la vara y si se niegan tendre que homologarlo.Si sabeis de algun sitio o alguna ciudad en concreto donde se pueda hacer me hariais un gran favor,soy de Albacete y no se si habra por aqui algun sitio para hacerlo.Muchas gracias de antemano y perdonar por el rollo que os he soltado jejej,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la itv es una lotería. En la mayoría de ellas con un kit s3 pasarás sin problemas, no te hará falta homologar nada. Sin embargo en otras te pedirán hasta la talla de calzoncillos para darte el ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi kit de carroceria S3 está metido en la ficha del coche. :innocent:

 

Antes de tener que pasar la ITV me fui al concesionario (al chico de recambios que ya me conoce) y le conte que en la ITV me estaban dando problemas con los parachoques y tal, que a ver si ellos me podian hacer algun tipo de papel conforme el material montado estaba homologado para la plataforma A3. Les entregué la factura de compra para que supieran lo que habia montado y al dia siguiente me llamó para darme una carta con los datos de industria del taller y firmada por el jefe del taller donde salia la lista de piezas con sus referencia y se indicaba que estaban homologadas y cumplian con todas las normativas.

 

Con eso y el certificado de montaje del taller en la ITV no me pusieron ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esta mañana he estado en el concesionario Audi de aqui de albacete,bueno al lio me ha dicho que llamaria a VAESA para ver si me podian dar los numeros de homologacion pero que si me decian que no,que es lo mas probable que digan que no.Bueno al caso es que dicen que haber si me podian hacer un papel tipo como el tuyo rlaurent certificado de taller con las piezas y que seguramente me cobren por el pero siempre sera mas barato que homologarlo.La semana que viene me diria algo,os tendre informados,un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papel son 140 euros iva incluido, viene procedente de Martorell y con todas las referencias del kit S3; te hacen un papel con todas las homologaciones de los accesorios.

En la itv no te dicen ni "mú" asi que adelante y si lo metes en ficha tendrás menos problemas con la GC. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.