Jump to content

Reportaje RS4 y RS2


Publicaciones recomendadas


El reportaje, más de lo mismo aunque con algún pequeño fallo técnico. No obstante, siempre es atractivo comprar este tipo de publicaciones aunque digan lo mismo si es para ver esas fotos y esos modelos.

 

El único "pero" publicable que yo pondría sería la poco acertada calificación del RS4 B5 como "vulgar", aunque se entiende si se refería al modelo que se seleccionó para su representación. Creo sinceramente que una revista de este nivel, aunque padezca efecto crisis y se mueva con pocos medios, podría haber buscado otro modelo de B5 en mejores condiciones y más original. Presentarse a un reportaje fotográfico con el tema antinieblas, llantas, frenos, etc, aunque el vehículo sea de reciente adquisición es un punto negativo, no por su propietario que sin duda es de alabar su actitud prestando el coche para estos menesteres, si no para la revista.

 

Como desgraciadamente conozco ya el talante de muchos de este foro, dejaré claro que no tengo muchas ganas de entrar en polémica. No es un una crítica al propietario del B5, sólo a la publicación que es la que realmente se lleva la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los pequeños fallos técnicos del reportaje , preciosos vehículos y lanzo una lanza en favor del B5, estéticamente me parece un RS de pies a cabeza se mire por donde se mire , hay unidades que están muy mimadas y como no, son espectaculares. :thumbsup:

Editado por Breitling911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la misma opinión que yayaTT.

Considero que después del esfuerzo por parte de la revista para hacer un reportaje para complacer a este público nostálgico de esta magnífica saga de modelos, se ha ha perdido una magnífica ocasión para ponernos a la altura de reportajes como los de CHRIS HARRIS en los que previamente se selecciona modelos en estado de colección para transmitir mejor el espíritu de cada unos de esas máquinas en su tiempo y sus sensaciones comparándolos con modelos actuales.

 

 

 

video reportaje de los rs4. A falta del modelo emblemático RS2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reportaje, más de lo mismo aunque con algún pequeño fallo técnico. No obstante, siempre es atractivo comprar este tipo de publicaciones aunque digan lo mismo si es para ver esas fotos y esos modelos.

 

El único "pero" publicable que yo pondría sería la poco acertada calificación del RS4 B5 como "vulgar", aunque se entiende si se refería al modelo que se seleccionó para su representación. Creo sinceramente que una revista de este nivel, aunque padezca efecto crisis y se mueva con pocos medios, podría haber buscado otro modelo de B5 en mejores condiciones y más original. Presentarse a un reportaje fotográfico con el tema antinieblas, llantas, frenos, etc, aunque el vehículo sea de reciente adquisición es un punto negativo, no por su propietario que sin duda es de alabar su actitud prestando el coche para estos menesteres, si no para la revista.

 

Como desgraciadamente conozco ya el talante de muchos de este foro, dejaré claro que no tengo muchas ganas de entrar en polémica. No es un una crítica al propietario del B5, sólo a la publicación que es la que realmente se lleva la pasta.

 

+1 totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reportaje, más de lo mismo aunque con algún pequeño fallo técnico. No obstante, siempre es atractivo comprar este tipo de publicaciones aunque digan lo mismo si es para ver esas fotos y esos modelos.

 

El único "pero" publicable que yo pondría sería la poco acertada calificación del RS4 B5 como "vulgar", aunque se entiende si se refería al modelo que se seleccionó para su representación. Creo sinceramente que una revista de este nivel, aunque padezca efecto crisis y se mueva con pocos medios, podría haber buscado otro modelo de B5 en mejores condiciones y más original. Presentarse a un reportaje fotográfico con el tema antinieblas, llantas, frenos, etc, aunque el vehículo sea de reciente adquisición es un punto negativo, no por su propietario que sin duda es de alabar su actitud prestando el coche para estos menesteres, si no para la revista.

 

Como desgraciadamente conozco ya el talante de muchos de este foro, dejaré claro que no tengo muchas ganas de entrar en polémica. No es un una crítica al propietario del B5, sólo a la publicación que es la que realmente se lleva la pasta.

+1 Opinion acertadisima.

 

Si es verdad que se ha llamado vulgar al rs4 b5, eso es delito.

Un coche de 13 millones en aquella época, y que cuando vas por la carretera y notas algo extraño a lo lejos, algo que si consigues aproximarte te das cuenta que ocupa un carril y parte de otro porque sorprendentemente no cabe en uno.

Es brutal, y encima desborda mecánica por todas partes.

Los tres chasis de rs4 son espectaculares, pero personalmente el b5 es el que mas sorprende cuando tienes la fortuna de ver uno en la calle. Por cierto hay algunos que parecen embalsamados de lo impecables que se conservan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.