Jump to content

Desmontaje de Colector Admision 1.9 tdi BKC


xenns

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro...

 

Mañana quiero ponerme a limpiar la EGR y me gustaria tambien limpiar el colector de admision, pero he visto que es bastante complicado, por fotos de motores, os dejo una de muestra...

 

4ffa10895b3fb_Mot.-GOLF-V-TDI-4.jpg

 

Es un Audi A3 1.9 tdi BKC 105cv del 2.004

 

Alguien de vosotros lo ha echo, si teneis elsawin y me podeis ayudar con el proceso, estaria muy agradecido, que veo que es bastante laborioso y no quiero meter la pata quitando cosas innecesarias...

 

Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

La EGR se desmonta sin problemas, pero para el colector... Me temo que hay que hacer mas cosillas... Este verano me pondre, asi explicando muy a groso modo, hay que quitar el enfriador de gases, desconectado parte del circuito refrigerante y tobera a colectores de escape, etc... Muy laborioso, por eso intento saber si alguien tiene elsawin y nos ayuda con que quitar y que no tocar... Jajajaja...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy (mismo motor que tú) le hice la limpieza de EGR...da un poquito de trabajo (algún tornillo), pero se hace bien, me sorprendió por que para tener 121.000 kms, estaba bastante bien (tener tenía una pasta negra aceitosa)...pero comparándolo con algunas fotos que tengo visto, estaba bastante bien, me quedé con las ganas de seguir desmontando el colector de admisión....pero vi demasiado follón....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.