Jump to content

Espejos A3 II calefacteables a posteriori?


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas


Hce mucho tiempo ya inicie un post que a su vez estaba iniciado el el foro del A4,el tema es que por lo que veo no hay una manera "sencilla" de hacerlo,al menos en el caso del A3 II.En el conce me dijeron que era necesario cambiar o añadir (no me quedo muy claro porque ellos tampoco lo tenian) una centralita, más,passar cables,los espejos,etc. En el foro nadie ha hecho ni dicho nada del A3II,en consecuencia he desistido de la idea y me doleran siempre esas 50.000 pts que valia la opcion de espejos abatibles o del pack invierno,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en tres concesionarios distintos en Madrid y me han dicho siempre lo mismo "NO SE PUEDE".

 

Y me jode un huevo porque mucho airbag, mucho ABS de setima generación, mucho ESP y mucha m****, pero en cuanto caen cuatro gotas no se ve un pescado por el retrovisor y como la mayoría de la gente "olvida" dar las luces cuando llueve lo de cambiarse de carril en la autopista es poco menos que una aventura.

 

Así que agradezco:

.-En primer lugar a AUDI (A la vanguardia de la técnica -si lo pagas claro-),

.-En segundo lugar al comercial que no me informo que el equipamiento absolutamente normal (y de serie) en marcas no "elitistas", en AUDI hay que pagarlo aparte.

.-También debo agradecer a los concesionarios y en especial, a los "asesores comerciales" que en cuanto les pides información sobre algo que se sale de lo que habitualmente hacen (es decir cambiar el aceite por 300 euros) te salen con "NO, NO ES POSIBLE", y sino preguntar que si te cambian el radiocasette o los altavoces a ver que os dicen....

 

Un saludo a todos y si alguien se entera de qué c*** hay que hacer, por favor que nos lo cuente, que estoy seguro que somos unos cuantos los que dabamos por hecho que algo tan básico estaba incluido en un coche de más de 4 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo pedí a la hora de hacer la configuración del coche.. Fui con el comercial punto por punto viendo TODOS los extras, siempre es mejor pasarte de información que no llegar. Es cierto que muchos no tienen ni idea de más allá de lo que les dice su manual, lo cual es una verdadera lástima (sí yo me atuviese al "manual" en mi trabajo, no duraba ni los 15 días del preaviso). Tal vez la desinformación del comercial de turno le prevenga de meterse en jardines de los que no sabe cómo salir y por eso la respuesta: NO SE PUEDE.

 

Si os puede servir de utilidad, en A.Baigorri (C/ Cocha Espina, Madrid), me dijeron que más adelante me pueden instalar el NaviPlus.. no soy ningun experto en electromecánica, pero entiendo que por conexiones a centralita, climatizador, cambio de consola a doble Din, etc.. se debe tratar de una operación de superior o similar dificultad al cambio de retrovisores.. Es todo cuanto puedo decir.

 

Edito: Tfno de Baigorri: 914110875

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.