Jump to content

Opinion TT MK1


Floren_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el precio varia muchisimo segun la opcion que elijas (es 100% personalizable), ya que puedes elegir los tramos que deseas cambiar, suprimi catalizador, aumentar tamaño de tubos, elegir distintas colas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con torete atras solo he metido a alguna persona (siendo no muy alta) y en casos extremos y trayectos cortos. El coche es un 2+2. Yo las plazas traseras tambien las utilizo pa meter cosillas cuando tal.

 

Que le hiciste al coche torete? En cuanto esta?

 

Un saludeTTe B)

 

Repro stage +1, está en 254cv. Se podía haber subido más pero ya me pasaba con el par y no quiero cargarme el embrague. Se nota en bajos más que de serie. También he de decir q estaba en 212cv en la primera lanzada sin repro. De consumo no noto mucho, porque llevo 500 kms con ello y tampoco le he hecho mucho caso, ya os contaré.

Quiero cotejar con otro banco de potencia pero de momento estoy muyyyy contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio varia muchisimo segun la opcion que elijas (es 100% personalizable), ya que puedes elegir los tramos que deseas cambiar, suprimi catalizador, aumentar tamaño de tubos, elegir distintas colas...

En principio solo queria supresor y la segunda cola (funcional) aunque basicamente te pregunto el.precio de la.segunda cola porque lo otro lo podria hacer mas barato en otro sitio.

Dices que itv sin problemas?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Repro stage +1, está en 254cv. Se podía haber subido más pero ya me pasaba con el par y no quiero cargarme el embrague. Se nota en bajos más que de serie. También he de decir q estaba en 212cv en la primera lanzada sin repro. De consumo no noto mucho, porque llevo 500 kms con ello y tampoco le he hecho mucho caso, ya os contaré.

Quiero cotejar con otro banco de potencia pero de momento estoy muyyyy contento.

 

Saludos

 

Para una stage1 254cv esta de lujo,mas potencia es muy peligroso,date cuenta que lo maximo que se le saca (fiable) al turbo de serie son unos 270cv preparandolo bien...

A mi el consumo me ha subido por lo menos 1 litro de media tras la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DanyTT conoces algun 1.8T vag de 225 de serie ya sea el tt, cuprar r, s3.... que pase de 270 o llege a esa potencia con turbo de serie? Y con un hibrido se puede llegar a 300 cv pero con un MD421, con un K04R no conozco ninguno.Los chiptuner son muy optimistas, quizas tengan que serlo para vender, pero de ahi a la realidad.....Una stage1 si aumenta 20cv, en caso de un 225 se pusiera en 245, seria una repro mas que buena, asi que para sacar otros 25cv mas sin cambiar turbo yo lo veo mision imposible 6.Ahora cada uno que piense lo que quiera, pero los cv no aparecen como arte de magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DanyTT conoces algun 1.8T vag de 225 de serie ya sea el tt, cuprar r, s3.... que pase de 270 o llege a esa potencia con turbo de serie? Y con un hibrido se puede llegar a 300 cv pero con un MD421, con un K04R no conozco ninguno.Los chiptuner son muy optimistas, quizas tengan que serlo para vender, pero de ahi a la realidad.....Una stage1 si aumenta 20cv, en caso de un 225 se pusiera en 245, seria una repro mas que buena, asi que para sacar otros 25cv mas sin cambiar turbo yo lo veo mision imposible 6.Ahora cada uno que piense lo que quiera, pero los cv no aparecen como arte de magia.

 

Joas! Yo soy de los fieles a Revo porque mi mecanico de confianza trabaja con ellos... El software Stage 1 te lo deja en 260cv ( al 225) y la Stage 2 aumenta un 10-15% respecto al software base de ellos, dependendiendo de las modificaciones, pero no hablan de cambiar el turbo... :S

Tambien habrá que decir lo que durará luego pero bueno...

 

Dejo link ;)

http://www.revotechn.../1.8T-225-.html

 

Me autocorrijo: Una cosa son los teóricos y luego los practicos...

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si revo ofrece 260cv y tlr tambien, logicamente a la hora de escoger una repro vende mas una que te ofrece 260 que una que te ofrece 245 como es el caso de vagspeed pero a la hora de comparar van a la par, puede que en unos casos mejor las de revo,en otros mejor las de vagspeed o en otras mejor las de tlr, pero 15 cv de potencia no hay entre uno y otro y si lo hubiera no seria por la repro, sera por algun problema mecanico del coche.Yo conozco varios coches potenciados con varias repros distintas y todas andan a la par, y por este foro hay gente con stage 3 y el coche armado hasta arriba incluso con turbo hibrido y andan por los 270 y poco cv.comprobado en banco, cuando digo armado hasta arriba me refiero a intercooler sobredimensionado, linea en 3", inyectores, admison,turbo hibrido, .....sin forjar motor.Cres que merece la pena gastarse ese dineral para llegar a esa potencia cuando con una simple repro puedes obterner 260 cv o 265 que creo que ofrece tlr con una stage1+?Revo ofrece un 10% de esos 260cv con su stage 2 o un 10% de los 45cv que ofrece la stage1?espero que sea la ultima opcion, porque me niego a pensar que te ofrezcan 286cv con un K04 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que itv sin problemas?

Lo unico es que tienes que decirle al Señor de la ITV que esta Homologado como Recambio, y presentarle los papeles que te dan. De hecho, ni siquiera es obligatorio meterlo en ficha (aunque yo te lo recomiendo, para que solo tengas que dar las explicaciones 1 vez) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.