Jump to content

MMI y navegadores


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Hola Serantes, no te preocupes que en cuanto reciba lo mío ya te paso lo que necesites

 

Hola

 

Cuando lo tengas, si no te importa, antes de activarlo, ponte en contacto conmigo, es importante que si sale algún texto en pantalla me digas el texto exacto, eso me ayudará a buscar la función que controla la activación.

 

PD : todo lo que descubra lo compartiré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que os entregarán será una caja de plástico (como las que llevan las películas en DVD) y dentro va una cajita con la tarjeta SD.

En lo que sería la carátula, por dentro, van los códigos de activación.

Pero Audi habitualmente no te deja entrar a ver como lo hacen, ni te dan la caja precintada, sino que te dan la caja, ya desprecintada y con el mapa activado.

Por esa razón no se si vas a poder ver qué te dice ANTES de activarlo.

Incluso, te advierten, imagino que por meterte miedo de alguna forma, que si metes la tarjeta SD en otro coche el nuevo MMI deja inutilizada la tarjeta y te insisten en no manipularla porque ellos no te la reponen, que es tu responsabilidad.

No se si será cierto, pero sí es verdad que la unidad SD del MMI puede escribir, porque te permite grabar en tarjetas SD tus contactos del teléfono y demás información que le pidas.

Intentaré averiguar más y os lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hay dos métodos de actuación, el primero es lo que describo arriba, y el segundo es lo siguiente :

 

Un coche con el mapa activado, sacar la sd y hacer una imagen por sectores de esta (con dd en linux, o winhex en windows).

 

Coger esa imagen y grabarla en otra tarjeta SD, meterla en le coche y ver si funciona.

 

Si funciona no hay check por hardware en la sd (número de serie por ejemplo)

 

Si no funciona, ver si saca algún mensaje la pantalla, buscar en el sistema operativo el binario que emite ese mensaje, cargarlo con el IDA e ir a la función que saca el mensaje para saltársela con un NOP.

 

La primera parte es facil, la segunda no tanto.

 

Gretaymoli, en la caja del dvd está el código que ya has usado ? o no te lo dan siquiera (aunque no sea usable, es una buena referencia de formato)

 

PD : me da la sensación que el navegador debe correr alguna variante de linux (un android u otra distribución para variantes móbiles, habrá que ver que procesador tiene el bicho, y habrá que ver donde reside el sistema opreativo, si en una memoria flash (tocaría desoldar, poner un zócalo, leer y grabar), en una sd (lo ideal), o en flash dentro del procesador (el peor de los casos pero inviable por coste/tamaño de memoria)

 

Un saludo

Editado por Serantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón ojones no ( corrector del móvil ) es pone box.

Lo pregunto por ponerle el connectivity ya que tengo el iphone 5 y me interesa. La conexión ami para ver vídeos y música del iphone en la radio.

Se puede con la radio normal ? O tengo que poner la connectivity ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón ojones no ( corrector del móvil ) es pone box.

Lo pregunto por ponerle el connectivity ya que tengo el iphone 5 y me interesa. La conexión ami para ver vídeos y música del iphone en la radio.

Se puede con la radio normal ? O tengo que poner la connectivity ?

Gracias

Veamos.

La radio "normal" como tu dices, suele traer sólo una conexión AUX (una tipo jack como los auriculares)

Si pones el connectivity tendrás una conexión AMI (de la que puedes colgar TODO con su adaptador = USB, IPHONE, etc...) y adicionalmente como se activa el bluetooth reproduciras inhalambricamente todo lo que tengas.

Si además le pones phone box tendrás una conexión USB adicional dentro del reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por cierto alguien sabe sí le podemos poner en kir navegación básico a nuestro Audi con radio mmi a posteriori.???

 

Hola si se puede yo lo ha hecho la semana pasada. Eso si cuesta unos 750€

Hola. Supongo que te lo pusieron en concesionario. Pero no puede ser... En el configurados el kit cuesta 1000 euros.

Entonces te han puesto el navegador con el AMI también ??

Estoy muy interesado ya que no lo puse en el pedido y ya no estoy a tiempo.

Si tienes presupuesto o fotos y me puedes enviar info a mi correo ***************** te estaría muy agradecido.

Saludos

 

 

**De verdad que no entiendo cómo publicáis los emails así al tuntún. Usad el MP para enviaros información privada.**

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.