Jump to content

Interesante 80 B3 en desguace


Publicaciones recomendadas

Ostras que cosa mas bonita!!!

 

He tenido que contenerme para pedirle precio por los asientos y puertas... También las ruedas sería un lujazo poder tenerlas...

 

Si te pasas en alguna que otra ocasión, comentalé que te de precios y gastos de envío a Madrid.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues esos asientos para un 80 que sea por fuera oscurito :fisch: ...

Solo me lo parece o es muy raro que no tenga elevalunas delanteros, y los mandos que van en los tiradores de las puertas que son? los mandos de los espejos? pero son manuales?

saludos

Si esos mandos son de los espejos. Yo los tengo exactamente iguales.

 

Son dos ruedas, una encima de la otra. Sirven para mover en horizontal (una rueda) y vertical (la otra rueda). Ahora no sé decirte qué rueda tiene qué función pero es así.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te pasas en alguna que otra ocasión, comentalé que te de precios y gastos de envío a Madrid.

 

Gracias!!!

 

 

Eso va a estar complicado, porque el Ogro calcula el precio en función del día que hace, lo bien que le caigas (Da igual si te conoce o no), lo bueno que estaba el café o de si le queda tabaco. Para que te hagas una idea, cada vez que voy le pido el precio de un portón de Coupé que lleva ahí tirado años y paños, pues ya me ha dado unos siete precios distintos. Es totalmente aleatorio.

 

Mención aparte de que es un desgüace a la vieja usanza, es decir, vas, desmontas y pagas, ellos no suelen desmontarte nada. Otro ejemplo que es fuimos una vez a por un motor de Astra GSi, pues el hombre en vez de tomarse su tiempo para desmontar el motor, cortó el morro a la altura del cortafuegos con soplete y radial...

 

Es mejor que llames tú y que te pongas de acuerdo con ellos, porque a mi me pueden decir una cosa y a ti otra. No tengo problema en pasarme pero ya te digo que cuantos menos intermediarios tengas, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas en alguna que otra ocasión, comentalé que te de precios y gastos de envío a Madrid.

 

Gracias!!!

 

 

Eso va a estar complicado, porque el Ogro calcula el precio en función del día que hace, lo bien que le caigas (Da igual si te conoce o no), lo bueno que estaba el café o de si le queda tabaco. Para que te hagas una idea, cada vez que voy le pido el precio de un portón de Coupé que lleva ahí tirado años y paños, pues ya me ha dado unos siete precios distintos. Es totalmente aleatorio.

 

Mención aparte de que es un desgüace a la vieja usanza, es decir, vas, desmontas y pagas, ellos no suelen desmontarte nada. Otro ejemplo que es fuimos una vez a por un motor de Astra GSi, pues el hombre en vez de tomarse su tiempo para desmontar el motor, cortó el morro a la altura del cortafuegos con soplete y radial...

 

Es mejor que llames tú y que te pongas de acuerdo con ellos, porque a mi me pueden decir una cosa y a ti otra. No tengo problema en pasarme pero ya te digo que cuantos menos intermediarios tengas, mejor.

jajajajaja

 

Perdona, pero me estoy riendo del "soplete y radial" jajajajajaja

 

No te creas, que en cuanto he visto las fotos y he visto que era un B3 como el mío, lo primero que he hecho ha sido buscar el nombre del desguace para pasarme, pero desde madrid, me queda bastante retirado y si me ponía 50 euros de envío, eran los 50 euros que me gastaría en los 900kms que hay de ida y vuelta (además de la comida... que habrá que darse el lujo de comer bien por esas preciosas tierras). La pinta de esas puertas junto con los asientos es brutal, pero la distancia...

 

Algunos compañeros dirán que 900kms son pocos para ese acabado, y tienen toda la razón del mundo. De echo, en ocasiones, simplemente he acompañado a algún compañero a otras comunidades por que no fuesen solos y nos pasábamos el día por donde fuese, yendo a buscar unas llantas, un radio cassette específico ó a ver un coche, pero actualmente me es imposible.

 

Rellenaré su formulario (de su página web) y si lo manda bien, si no, espero que alguien pueda disfrutar de esa rareza.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso interior, ando detras de unos asientos como esos, yo le mandado un correo preguntandole precio de techo, paneles y asientos por separado. Espero que no se pase con el precio. Aqui en Zaragoza no he ido de desguaces pero vamos al unico que he ido no dejan entrar a alcahuetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye que coj... dices centrate en el tema por favor!

 

Eso es un kit especial si ya lo sabia la o**** y nadie se da cuenta! Churro me voy a enterar del precio, me alegra leerte jefe!

 

Saludos!

Me dices a mi?...., si acaso centrate tú en el tema de los c*** .."jefe", ami no me alegra leerte, y el Kamey me es indiferente,lo que no es debieras saber es que este tipo yá ha sido avisado de no hacer mencion alguna hacia mi y "el moreno"david pa los amigos, asi que haber si te centras tú,c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un kit kamei y valia un pasta... os lo podia haber dicho el moreno que es la causa de que ni entre a este foro... es el acabado sport en el b3 con kit kamei, y es de la casa menos los bifaros. Se vendian con el el 1.8E y el 16v,ese es el 16v.

 

¿donde esta el coche?, pidele precio de la defensa delantera a ver que dice.

 

Churro, me parece que ya te lo avisaron los moderadores... te dijeron que me ignoraras, hazles caso y evitaremos problemas.

El que tú entres aquí o no entres, a mi me la trae al pairo, chato, solo te digo que no me nombres ni te dirijas a mi, ¿capicci?

 

P.D: En breve creo que abriremos de nuevo la peluquería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo te retratas,asi que cada cual con sus consecuencias, yá te dijeron(y te dijimos) que te dedicaras a lo tuyó y todos tan amigos, por desgracia, no comprendes bien y haces caso omiso,podria darte un repaso de llorar(tengo dialectica y razon) para ello y más,pero no suelo insultar salvo a la cara y dudo mucho poder hacerlo,asi que hasta siempre querido compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que coj... dices centrate en el tema por favor!

 

Eso es un kit especial si ya lo sabia la o**** y nadie se da cuenta! Churro me voy a enterar del precio, me alegra leerte jefe!

 

Saludos!

Me dices a mi?...., si acaso centrate tú en el tema de los c*** .."jefe", ami no me alegra leerte, y el Kamey me es indiferente,lo que no es debieras saber es que este tipo yá ha sido avisado de no hacer mencion alguna hacia mi y "el moreno"david pa los amigos, asi que haber si te centras tú,c***.

 

Jojojo como andas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que coj... dices centrate en el tema por favor!

 

Eso es un kit especial si ya lo sabia la o**** y nadie se da cuenta! Churro me voy a enterar del precio, me alegra leerte jefe!

 

Saludos!

Me dices a mi?...., si acaso centrate tú en el tema de los c*** .."jefe", ami no me alegra leerte, y el Kamey me es indiferente,lo que no es debieras saber es que este tipo yá ha sido avisado de no hacer mencion alguna hacia mi y "el moreno"david pa los amigos, asi que haber si te centras tú,c***.

 

Jojojo como andas...

fijate tú,sin "camey" ni na,como el tren de san fernado... unas veces a pie y otras andando..,jojojoj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues rollos a parte, el coche es una lástima que tenga que ir al desguace, me ha recordado a uno que tuve aparcado enfrente de mi tienda que estaba fenomenal de todo pero tenía algo mal el motor, el dueño que era polaco lo dejó abandonado y se fue a su tierra, y bueno después de dos años la grua se lo ha llevado...

 

Que pena de clásicos!!!...

 

Gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues rollos a parte, el coche es una lástima que tenga que ir al desguace, me ha recordado a uno que tuve aparcado enfrente de mi tienda que estaba fenomenal de todo pero tenía algo mal el motor, el dueño que era polaco lo dejó abandonado y se fue a su tierra, y bueno después de dos años la grua se lo ha llevado...

 

Que pena de clásicos!!!...

 

Gracias por compartirlo.

Y otro post interesante que se deja perder como si fuese esto salsa rosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena, no voy a entrar en el juego porque tengo un B3

Bueno pues rollos a parte, el coche es una lástima que tenga que ir al desguace, me ha recordado a uno que tuve aparcado enfrente de mi tienda que estaba fenomenal de todo pero tenía algo mal el motor, el dueño que era polaco lo dejó abandonado y se fue a su tierra, y bueno después de dos años la grua se lo ha llevado...

 

Que pena de clásicos!!!...

 

Gracias por compartirlo.

Y otro post interesante que se deja perder como si fuese esto salsa rosa...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.