Jump to content

Luces de Xenon y Arranque.


A38P+

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!

Veréis desde que compre el coche al arrancar le cuesta un poco, como si tuviese mal lo calentadores me explico. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si encontraron la solución. Da igual en frio o en caliente bueno en frio un poco mas que en caliente pero parecido.

 

La otra pregunta va de Bombillas Xenón. Resulta que las enciendo y despues de un rato a veces pequeño si llevan puestas tiempo ya y aveces largo el caso es que se me apaga la izquierda primero y despues pero mas raro la derecha y me quedo a oscuras. Alguien le ha pasado esto?

 

Decir que mi A3 es 2.0 TDI BKD.

Gracias a todos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

si es mucho puede ser que este empezando a jod**se o bien se haya ido la junta de los colectores.... revisalo bien porque no deberia< de sonar..

 

en cuanto a lo del xenon son las bombillas casi 100% y a lo del arranque revisa los calentadores puede ser que alguno este empezando a decir bye bye...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es mucho puede ser que este empezando a jod**se o bien se haya ido la junta de los colectores.... revisalo bien porque no deberia< de sonar..

 

en cuanto a lo del xenon son las bombillas casi 100% y a lo del arranque revisa los calentadores puede ser que alguno este empezando a decir bye bye...

 

Saludos.

 

Todos los turbos de los BKD suenan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi lo de las bombillas me paso una vez con un Gti, le cambié las bombillas por unas que decían eran mejores y al final se sobrecalentaban mucho y se apagaban, hasta que un día se me jodieron los conectores por la temperatura. Todo por culpa de las bombillas, eran muy potentes por lo que se tenían que cambiar los conectores para que trabajen sin ningún problema y claro esto lo supe una vez que el daño estaba hecho.

Saludos

 

 

Hola Chicos!

Veréis desde que compre el coche al arrancar le cuesta un poco, como si tuviese mal lo calentadores me explico. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si encontraron la solución. Da igual en frio o en caliente bueno en frio un poco mas que en caliente pero parecido.

 

La otra pregunta va de Bombillas Xenón. Resulta que las enciendo y despues de un rato a veces pequeño si llevan puestas tiempo ya y aveces largo el caso es que se me apaga la izquierda primero y despues pero mas raro la derecha y me quedo a oscuras. Alguien le ha pasado esto?

 

Decir que mi A3 es 2.0 TDI BKD.

Gracias a todos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.