Jump to content

faros


Publicaciones recomendadas

A34323 tú coche lleva los faros de serie, osea los prerestyling....

 

Ah si?? Ostras....pero las intermitencias del mío no son naranjas(no se ve la bombilla naranja). O es que cambian más cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mas baratos que he encontrado son estos:

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_23_97&products_id=2529

Por 79 euros cada uno esta muy bien de precio, mas cuando en la casa te piden cerca de 300 por cada uno. Lo unico que a estos, por lo que entiendo, le tienes que coger el motor de regulacion en altura de los faros antiguos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323 tú coche lleva los faros de serie, osea los prerestyling....

 

Ah si?? Ostras....pero las intermitencias del mío no son naranjas(no se ve la bombilla naranja). O es que cambian más cosas?

 

Camian mas cosas, si te fijas los restyling son mas cuadrados en la parte de la rejilla

 

audia619982004flrg.jpg

 

 

post209971220163944.jpg

 

 

La burbuja de la bombilla de cruce tambien cambia, (que es lo que me habia despistado del coche de Emilio), pero debe ser que hay varias formas, dependiendo del año

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra imagen de un restyling que iigual se ve más claro que son diferentes, si os fijais el corte con la parrilla es mas vertical, mientras que en los primeros es más inclinado

 

05audia6c5front40078935.jpg

 

 

 

 

Y este es de los primeros que creo que se ve la burbuja más pequeña que en el de Emilio (creo que en el 99 hicieron el cambio)

 

48318010.jpg

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas baratos que he encontrado son estos:

http://escaparate.au...roducts_id=2529

Por 79 euros cada uno esta muy bien de precio, mas cuando en la casa te piden cerca de 300 por cada uno. Lo unico que a estos, por lo que entiendo, le tienes que coger el motor de regulacion en altura de los faros antiguos.....

 

 

En www.sanbeauto.es lo tienes por 92 euros con regulador u 85 euros, dependiendo si es de antes del 99 o despues, y 82e para los restyling

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas baratos que he encontrado son estos:

http://escaparate.au...roducts_id=2529

Por 79 euros cada uno esta muy bien de precio, mas cuando en la casa te piden cerca de 300 por cada uno. Lo unico que a estos, por lo que entiendo, le tienes que coger el motor de regulacion en altura de los faros antiguos.....

 

 

En www.sanbeauto.es lo tienes por 92 euros con regulador u 85 euros, dependiendo si es de antes del 99 o despues, y 82e para los restyling

 

Gracias!

A mi lo que me da reparo de estos focos , es que a lo mejor no estan homologados o algo asi, porque que cuesten 3 veces menos es raro.

Lo mejor de todo, el otro dia un carrocero, me dijo que me cobraba por pulir y lacar CADA faro 60 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas baratos que he encontrado son estos:

http://escaparate.au...roducts_id=2529

Por 79 euros cada uno esta muy bien de precio, mas cuando en la casa te piden cerca de 300 por cada uno. Lo unico que a estos, por lo que entiendo, le tienes que coger el motor de regulacion en altura de los faros antiguos.....

 

 

En www.sanbeauto.es lo tienes por 92 euros con regulador u 85 euros, dependiendo si es de antes del 99 o despues, y 82e para los restyling

 

Gracias!

A mi lo que me da reparo de estos focos , es que a lo mejor no estan homologados o algo asi, porque que cuesten 3 veces menos es raro.

Lo mejor de todo, el otro dia un carrocero, me dijo que me cobraba por pulir y lacar CADA faro 60 euros....

 

Son homologados, lo que pasa es que no los fabrica audi, si no hella o cualquier otra marca, los del concesionario te pueden cobrar lo que quieran.

 

Si por 60 euros te pulen los 2, pues dale, que ganarás bastante y no son 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas baratos que he encontrado son estos:

http://escaparate.au...roducts_id=2529

Por 79 euros cada uno esta muy bien de precio, mas cuando en la casa te piden cerca de 300 por cada uno. Lo unico que a estos, por lo que entiendo, le tienes que coger el motor de regulacion en altura de los faros antiguos.....

 

 

En www.sanbeauto.es lo tienes por 92 euros con regulador u 85 euros, dependiendo si es de antes del 99 o despues, y 82e para los restyling

 

Gracias!

A mi lo que me da reparo de estos focos , es que a lo mejor no estan homologados o algo asi, porque que cuesten 3 veces menos es raro.

Lo mejor de todo, el otro dia un carrocero, me dijo que me cobraba por pulir y lacar CADA faro 60 euros....

 

Son homologados, lo que pasa es que no los fabrica audi, si no hella o cualquier otra marca, los del concesionario te pueden cobrar lo que quieran.

 

Si por 60 euros te pulen los 2, pues dale, que ganarás bastante y no son 200

 

No, no, 60 euros cada faro, total 120 Vamos, que por poco mas los pongo nuevos. De todas formas, en Feu Vert, pulir los dos rondaba los 50 euros, pero por el precio que tienen los faros nuevos, creo que yo tambien me voy a comprar unos, que entre que estan un poco opacos por arriba, y ya van con 12 años..... no alumbran todo lo que me gustaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros cada uno me parece mucho, una lija de 2000 al agua, pulimento y paciencia y te lo haces tu más barato.

 

Busca bien que tiene que haber mogollon de bricos, no sólo de audi sino de cualquier marca, el plástico es plástico, así que busca en google mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo, pulidora, pulimentos, y parafernalia. Lo que no tengo es lijas al agua, y sobre todo, ganas.

Aparte, que creo que por mucho que los pulas, uno nuevo se tiene que ver mejor, poco a poco va entrando suciedad, imagino que las parabolas tambien dejaran de reflejar como el primer dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada daros las gracias a todos por el interes que habeis mostrados, la pregunta era porque tenia localizados unos faros de segunda mano pero estan nuevos, pero el coche es de 2004 y me pedian 180€ por los dos, y gracias a vosotros veo que nuevos me costarian menos aunque no sean hella, de todas formas esta mañana e estado en el taller de chapa y me piden 40€ por pulir los dos y e visto como quedan en otro coche y de verdad que si no lo veo no lo creo, y e optado por pulirlos le dan barniz y todo quedan como nuevos.

 

venga gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada daros las gracias a todos por el interes que habeis mostrados, la pregunta era porque tenia localizados unos faros de segunda mano pero estan nuevos, pero el coche es de 2004 y me pedian 180€ por los dos, y gracias a vosotros veo que nuevos me costarian menos aunque no sean hella, de todas formas esta mañana e estado en el taller de chapa y me piden 40€ por pulir los dos y e visto como quedan en otro coche y de verdad que si no lo veo no lo creo, y e optado por pulirlos le dan barniz y todo quedan como nuevos.

 

venga gracias de nuevo y saludos.

 

Para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas baratos que he encontrado son estos:

http://escaparate.au...roducts_id=2529

Por 79 euros cada uno esta muy bien de precio, mas cuando en la casa te piden cerca de 300 por cada uno. Lo unico que a estos, por lo que entiendo, le tienes que coger el motor de regulacion en altura de los faros antiguos.....

 

 

En www.sanbeauto.es lo tienes por 92 euros con regulador u 85 euros, dependiendo si es de antes del 99 o despues, y 82e para los restyling

 

Gracias!

A mi lo que me da reparo de estos focos , es que a lo mejor no estan homologados o algo asi, porque que cuesten 3 veces menos es raro.

Lo mejor de todo, el otro dia un carrocero, me dijo que me cobraba por pulir y lacar CADA faro 60 euros....

 

Son homologados, lo que pasa es que no los fabrica audi, si no hella o cualquier otra marca, los del concesionario te pueden cobrar lo que quieran.

 

Si por 60 euros te pulen los 2, pues dale, que ganarás bastante y no son 200

 

No, no, 60 euros cada faro, total 120 Vamos, que por poco mas los pongo nuevos. De todas formas, en Feu Vert, pulir los dos rondaba los 50 euros, pero por el precio que tienen los faros nuevos, creo que yo tambien me voy a comprar unos, que entre que estan un poco opacos por arriba, y ya van con 12 años..... no alumbran todo lo que me gustaria.

 

MIra haz como yo. Te compras una pulidora que valen entre 20€ y 25€ y una lata de pulimento titanlux y los dejas nuevos no necesitas nada más a sin lo hice yo. Ahh otra cosa ni se te ocurra pulirlo con adaptaciones para el taladro o radial por que te cargas el plástico del faro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.