Jump to content

Wastegate A6 1.8T


mantomy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Quería saber si es recomendable y se nota la diferencia al aumentar la presión del turbo por medio de la wastegate.

Alguien lo ha hecho? Se nota la diferencia? Es que es bastante complicado acceder a ella en el audi a6 del año 2000 y si desmonto para nada mejor estarse quieto.

 

Además de opiniones, en caso de notarse la diferencia de potencia, cuántas vueltas he de darle y todas esas cosas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limp mode es el modo de proteccion del motor.

 

Cuando la centralita detecta algun problema que pueda suponer una averia grave entra en un modo de proteccion que te limita en potencia y rpm.

 

Si tu tocas la varilla de la wastegate el turbo entregara mas presion de la que la centralita espera recibir, por lo que dara averia por sobrepresion y entrara en modo de protección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has oido es gente que le sube muy poco y es para que cuando empieza a cargar si el coche tiene programado que abra el 50% y tu le das un 5% mas pues en ese momento se nota, abre un 55%, pero solo a la hora del lag de cargar el turbo hasta que empieza a soplar a la presión programada, una vez que ha cargado no ganas potencia ninguna porque la centralita regula la apertura para tener la presión que tiene programada. es decir ganas en rapidez de respuesta, no en potencia.

 

Si lo mueves mucho y la centralita no es capaz de regular como ha dicho elgrajo limpmode constantes, ademas que al darle ese 5% ira en retencion tambien mas cerrado y hay gente que dice que es peligroso, incluso mecanicos con reput*ción aquí dicen que puedes terminar con una gorda en el motor. Yo no sé lo que pasará pero ten en cuenta que si vas reteniendo alto de rpm y le pegas un acelerón va a haber una sobrepresión seguramente y tambien te puede provocar limpmode, yo no lo tocaba, haría la repro de hacer algo, pero allá cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.