Jump to content


JoseLuisCR

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

He encontrado este foro que no conocía buscando información sobre pilotos traseros LED para mi coche, y os he estado leyendo un par de días y me gusta el ambiente de este foro, así que he decidido registrarme y presentarme oficialmente.

Me llamo Jose, tengo 35 años, y vivo en Puertollano (Ciudad Real). Tengo un Audi A4 B8 plateado de 2008, como el de mi avatar, y como he dicho tengo en mente desde hace tiempo a hacerle algunos cambios y creo que he venido al lugar adecuado... aunque necesitaré algo de ayuda porque no soy nada manitas. En fin, con tiempo, ganas y con gente como la que he visto postear por aquí creo que lo conseguiré.

Prometo poner en los próximos días algunas fotos de mi máquina.

Un abrazo a todos, y si hay alguien de por aquí cerca (ayer vi gente de Córdoba en un post) que lo diga, a ver si podemos contactar.

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club JoseLuisCR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que aquí encontrará todo lo necesario para que puedas hacer todos los bricos que quieras: en el subforo de A4 – B8 hay compañeros que saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tenga montados los pilotos nuevos hago fotos.

Me da vergüenza hacérselas así casi de serie tal y como lleváis los coches vosotros :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas kike. Yo ya los he pedido. Me comprometo que si soy el primero de los 2 en conseguir montarlos y aprendo te echo una mano yo mismo.

Tengo algún candidato por ahí a ayudarme.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey :thumbsup: donde lo has pedido? Has pedido ya las bombillas del interior?

Sí, he pedido los pilotos en fk-shop y las bombillas en distintos vendedores de eBay que recomendaban en el hilo específico de iluminación interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis CR, bienvenido a ASI, como ya te han dicho por aquí en tú subforo A4 B8 encontrarás todo lo que quieras y más.

 

Te advierto que esto es un vicio, sano eso sí, pero un gran vicio.

 

Saludos desde A Coruña.

Gracias Marcos.

Por cierto, soy de Coruña de nacimiento, aunque hace muchos años que me vine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este gran familia. Yo ando mucho por Manzanares, ciudad real y algunas veces puertollano. Así que ya sabes si necesitas algo aquí estoy.

 

Pasate por el subforo b8 preséntate y lee mucho veras cuentas cosas hay para tu audi

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este gran familia. Yo ando mucho por Manzanares, ciudad real y algunas veces puertollano. Así que ya sabes si necesitas algo aquí estoy.

 

Pasate por el subforo b8 preséntate y lee mucho veras cuentas cosas hay para tu audi

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Si, ando bastante por ese subforo.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.