Jump to content

¿Alguien me pasa una foto de sus antinieblas de s4 b5?


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Llevo montada una defensa de s4 b5 en mi a4 del 99

 

a4b5bor.jpg

 

Quiero ponerle los antinieblas, pero todos los que veo son redondos, y los agujeros de mi rejilla parecen rectos por arriba y por abajo.

El motivo es que he leido en el foro que hay 2 tipos de defensas (vieja y nueva, aunque ya solo se comercializa la nueva, con lo cual doy por supuesto que la mía es el nuevo moledo) y tres tipos de rejillas.

 

¿Alguien puede pasarme una foto de sus antiniebla para ver si consigo encontrar unos de segundamano?

 

Si no me tendré que aventurar a adaptar unos a la defensa. También se aceptan sugerencias para esto...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado buscando en google y todo lo que he visto eran iguales a estas...Te pongo la foto haber si te sirve de algo...

 

a01f.jpg

 

También he encontrado este anuncio de ebay alemania de unas rejillas de S4 b5 que tienen pinta de haberlas adaptado el dueño pero a malas no quedaría mal tampoco...

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-B5-2-8-Nebelscheinwerfer-mit-Rahmen-Fassung-ohne-Grill-links-/170986362915?pt=DE_Autoteile&hash=item27cf94d823#ht_2426wt_1139

Editado por joseluis93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa BOR cuanto tiempo.

 

Los antinieblas que buscas son estos

 

8D0941699C_GEN_A58C52C.jpg

 

Ref:

8D0 941 699 C Izquierdo

8D0 941 700 C Derecho

 

Y me parece que luego segun que paragolpes hace falta unos soportes, ( no lo se seguro )

Yo ya desisti en buscarles, lo que hay es nuevo de 2ª marcas a precios ............

Suerte con la busqueda y si encuentras alguno mas ........... DAME UN TOQUE

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAADIOS

 

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antinieblas s4 b5 hay de dos tipos, los pre y los restyling, los de la última foto son los rest. Mañana si quieres te hago unas fotos del mío que son pre

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está es la foto del mío. Son del ore que son redondos, los rest tienen otra forma. Perdon por las fotos pero está lleno de sal

 

uploadfromtaptalk1361884249133.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

uze9ubev.jpg Estos son los míos espero que los puedas ver bien no tenía otra foto más cerca el mío es del 98 supongo que rest

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uze9ubev.jpg Estos son los míos espero que los puedas ver bien no tenía otra foto más cerca el mío es del 98 supongo que rest

 

 

Saludos

Mario

 

Del año 98 es pre, de hecho fue cuando salió el S4.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uze9ubev.jpg Estos son los míos espero que los puedas ver bien no tenía otra foto más cerca el mío es del 98 supongo que rest

 

 

Saludos

Mario

 

Del año 98 es pre, de hecho fue cuando salió el S4.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

No lo sabia xD pues gracias por la info :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.