Jump to content

Embrague y distribucion


Jethro_Tull240

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el otro dia mi a4 2.0 FSI me dijo basta. se quedó en el sitio y no volvió a arrancar. Total llamada a grua intento de arranque con arrancador y lo mismo. lo llevo al taller de confianza donde lo he llevado siempre (hace años que disití de ir al concesionario por cuestion de precios) y el fallo era de la batería, un vaso ha explotadom, pero no queda ahí la cosa al ponerlo en el ordenador, el catalizador está lleno de porquería (yo no había notado nada) y me comenta que hay que hacerle embrague y distribución (tampoco he notado nada del embrague ni de la distribución pero me comenta que patinan las marchas) el caso es que estoy a la espera del presupuesto, y me gustaría saber si alguien le ha hecho ya esto a su coche y por cuanto le ha salido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patina el embrague y tu no lo has notado¿?¿?

 

Lo saben ellos solo por conectarlo al ordenador¿?¿

 

Distribucion con 100.000 km¿?¿?

 

A mi no me dan las cuentas.

 

De mucha confianza no veo que sea ese taller.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me huele que han visto los km y saben que pronto toca distribiccion y ya que estan en el lio pues embrague tambien, de todas formas lo de la distribuccion por seguridad se la haria lo del embrague si tu no notas nada puede esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depenDe los años.

 

A los 5 años o a los 120.000km

 

Y depende los km q hagas, si haces 15.000 al año pues te puede aguantar hasta el año q viene.

 

y el embrague yo pienso q demasiado pronto para cambiarlo, tambien depende de la conducción de cada uno...

 

Yo llevo casi 200.000 km y no da ni síntomas de cambiarlo y mi padre lleva 500.000 y no lo ha cambiado nunca. Pero tengo un tio q lo camBia a los 110.000. Como digo la condiciones q hagas pues influye mucho.

 

Supongo q haganras notado q pátina, no? Tu le has notado algo al embrague al acelerar y q patine?

 

Como he leído por ahi atras, hay gente q sabe como salir de la crisis .... ten cuidado con la confianza que a veces da asco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patina el embrague y tu no lo has notado¿?¿?

 

Lo saben ellos solo por conectarlo al ordenador¿?¿

 

Distribucion con 100.000 km¿?¿?

 

A mi no me dan las cuentas.

 

De mucha confianza no veo que sea ese taller.....

Hombre solo con conectarlo al ordenador no lo ha sabido, fue al salir a probarlo. y no es que el embrague estuviera jodido, solo que patinan algo las marchas, yo no lo habia notado porque tengo una conduccion tranquila y sin apuradas, aunque ultimamente tiraba mucho de embrague sobretodo al aparcar cerca del trabajo porque hay una cuesta bastante empinada.

de todas formas em dijo que era momento de hacer un pensamiento ahora que puede salir barata la reparación porque es mas mantenimiento que no otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos años tiene el vehículo?

 

La distribución no lo notas cuando toca, pero el embrague se nota.

 

A mi me huele que la crisis la tienen ahi y saben como salir de ella.

 

Un saludo

El coche tiene 12 años ya y no se le ha hecho nunca ni una cosa ni la otra (desde que se acabó la garantía que no llevo al concesionario por lo que no ha seguido los planes de mantnimiento de audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi presupuesto para ambas cosas, distribución y embrague, compuesto por disco, prensa, cojinete y volante bimasa y todo me salia por 1400€ mano de obra e iva incluido, en mi taller de siempre, con lo que creo que es un buen precio, a ver cuanto te dice tu mecánico

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi presupuesto para ambas cosas, distribución y embrague, compuesto por disco, prensa, cojinete y volante bimasa y todo me salia por 1400€ mano de obra e iva incluido, en mi taller de siempre, con lo que creo que es un buen precio, a ver cuanto te dice tu mecánico

 

Saludos

Yo pedi presupuesto para ambas cosas, distribución y embrague, compuesto por disco, prensa, cojinete y volante bimasa y todo me salia por 1400€ mano de obra e iva incluido, en mi taller de siempre, con lo que creo que es un buen precio, a ver cuanto te dice tu mecánico

 

Saludos

Hoy he ido a dejarselo para que empiece cuanto antes... si cambia el bimasa 1800 y si el bimasa no hace falta cambiarlo 1400, cuando abra verá a ver que se puede hacer y en cuanto se puede ajustar en el precio... vaya palo. no se que valdrá en el concesionario, pero me acaba de dar la tarde, el día y el año entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola segun autodata tu coche se cambia la corea a los 180000 km o 60 meses con motor awa,y lo del enbrague es relativo si ati no te patina,puede aguantarlo igual que la distribucion ,con una conducion como tu dices que haces deve estar bien aun,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.