Jump to content

Radio BETA ????


Publicaciones recomendadas

Hola amigos ase tiempo que no posteo nada no tengo mucho tiempo a lo que iva tengo un coupe al que lo quiero conservar tal y como salio de fabrica y lo que me faltaba era el radio y e conseguido uno en un desguace pero estaba montado en un 80 es original de audi pero pone CC beta no se si era el que traia de casa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, en teoria, lo de la radio, depende de lo que el comprador haya querido que le montasen, supongo que habria diferentes marcas y modelos, asi que no sabria decirte.

 

De todas maneras, en eBay.de suele haber las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues si que molan ademas quiero conservarla porque ya es dificil conseguirla pero esta un poco jodida la que e recogido no enciende a veces a ver si la llevo a alguien que me lo pueda arreglar o comprar alguna otra por ai de este tipo a ver si me entero de alguien que tenga una un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.