Jump to content

Vag-com audi a4 b5


andres89

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy con el mismo problema

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: es que no es facil ehhh, jajajja, yo estoi pidiendo ayuda a to kiski, y sabes que va a pasar al final, pues k lo deje por imposible!!!! :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es que hay ciertas cosas que no se pueden explicar y estan prohibidas por el foro.

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

  • Quedan terminantemente prohibidos:
  • Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.
  • La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
  • El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya tengo el 311.2 que me ha enviado didaka...quien qiera que me deje su e-mail por privado y se lo mando . S2

 

Ami tambienn!!! Pero creo que e localizao algo muy bueno, el programita vag com 311.2 con un pdf explicando como hacerlo y un generador de codigos!! Asi k nada, para kien lo kiera y ke me lo explique luego!!!;) ;) lo puedo enviar por mail......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi cable en casa. Lo he instalado sin problemas en mi portatil con xp, y he instalado la version 409.11 que venia con el cable. Lo he probado en el coche y parece ser que lo reconoce perfecto, pero claro me dice que lo registre. A ver si Don audi2.5v6 y andres89 me mandan un regalillo y le meto otra version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si le damos una vuelta de rosca a esto. En principio, parece que el cable me funciona, pero no entiendo algunas cosas. Hoy con el pc en el coche, con el cable conectado y la llave con media vuelta, arranco el pc con el 401, y cuando copio el numero de serie y le quiero dar a registrar, no me deja, esta en color clarito........desinstalo e instalo el 311.2, hago lo mismo y en lo de register pasa lo mismo, un par de lineas mas arriba, pone lo de la pagina de ross tech. Que esta pasando???, alguien tiene algun sofware que funcione bien, por que esto era lo que esperaba con el vag com, por eso no me lo compre antes, por que vaya comedura de cabeza!!!! jajajjajajaj alguna ayudita??, subo alguna foto????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien le interesa yo tengo estos SW para mi cable.

607 - 704 - 805 - 812 - 908 - 10.6 - 11.2 - 11.3.

Tengo 2, 704 que creo que uno es para poner español y el otro en ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si le damos una vuelta de rosca a esto. En principio, parece que el cable me funciona, pero no entiendo algunas cosas. Hoy con el pc en el coche, con el cable conectado y la llave con media vuelta, arranco el pc con el 401, y cuando copio el numero de serie y le quiero dar a registrar, no me deja, esta en color clarito........desinstalo e instalo el 311.2, hago lo mismo y en lo de register pasa lo mismo, un par de lineas mas arriba, pone lo de la pagina de ross tech. Que esta pasando???, alguien tiene algun sofware que funcione bien, por que esto era lo que esperaba con el vag com, por eso no me lo compre antes, por que vaya comedura de cabeza!!!! jajajjajajaj alguna ayudita??, subo alguna foto????

S2

 

Perdonad, que me liao, en el 311 no me sale el codigo para copiarlo. (Para no liar mucho, explico: lo de copiar el codigo es para ponerlo en un generador de codigos y este me da otro codigo para introducirlo en el sofware para asi estar registrado). Graciasss....

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si le damos una vuelta de rosca a esto. En principio, parece que el cable me funciona, pero no entiendo algunas cosas. Hoy con el pc en el coche, con el cable conectado y la llave con media vuelta, arranco el pc con el 401, y cuando copio el numero de serie y le quiero dar a registrar, no me deja, esta en color clarito........desinstalo e instalo el 311.2, hago lo mismo y en lo de register pasa lo mismo, un par de lineas mas arriba, pone lo de la pagina de ross tech. Que esta pasando???, alguien tiene algun sofware que funcione bien, por que esto era lo que esperaba con el vag com, por eso no me lo compre antes, por que vaya comedura de cabeza!!!! jajajjajajaj alguna ayudita??, subo alguna foto????

S2

 

Perdonad, que me liao, en el 311 no me sale el codigo para copiarlo. (Para no liar mucho, explico: lo de copiar el codigo es para ponerlo en un generador de codigos y este me da otro codigo para introducirlo en el sofware para asi estar registrado). Graciasss....

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

Vigila por que me parece que eso que has puesto de como hacerlo funcionar está prohibido por las normas, ya lo puse mas arriba.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si le damos una vuelta de rosca a esto. En principio, parece que el cable me funciona, pero no entiendo algunas cosas. Hoy con el pc en el coche, con el cable conectado y la llave con media vuelta, arranco el pc con el 401, y cuando copio el numero de serie y le quiero dar a registrar, no me deja, esta en color clarito........desinstalo e instalo el 311.2, hago lo mismo y en lo de register pasa lo mismo, un par de lineas mas arriba, pone lo de la pagina de ross tech. Que esta pasando???, alguien tiene algun sofware que funcione bien, por que esto era lo que esperaba con el vag com, por eso no me lo compre antes, por que vaya comedura de cabeza!!!! jajajjajajaj alguna ayudita??, subo alguna foto????

S2

 

Perdonad, que me liao, en el 311 no me sale el codigo para copiarlo. (Para no liar mucho, explico: lo de copiar el codigo es para ponerlo en un generador de codigos y este me da otro codigo para introducirlo en el sofware para asi estar registrado). Graciasss....

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

Vigila por que me parece que eso que has puesto de como hacerlo funcionar está prohibido por las normas, ya lo puse mas arriba.....

 

S2

 

Upss!!, lo siento, no kerria hacer nada ilegal aqui!!! Pero no se hasta que punto estaria prohibido, solo pongo como lo he hecho, no he subido nada, solo solicito ayuda.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido hoy el mio.

 

Es el vcds 11.11.3 y no me aclaro mucho con el ya que mi inglés/chino/catalán es muy limitado, pero le he ajustado el relentí que ya es algo.

 

No pude trastear mas porque se le terminó la bateria al portatil jejejeje. Pero mañana sigo tocandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.