Jump to content

Vag-com audi a4 b5


andres89

Publicaciones recomendadas

Yo he recibido hoy el mio.

 

Es el vcds 11.11.3 y no me aclaro mucho con el ya que mi inglés/chino/catalán es muy limitado, pero le he ajustado el relentí que ya es algo.

 

No pude trastear mas porque se le terminó la bateria al portatil jejejeje. Pero mañana sigo tocandolo.

 

k wayy, jajja, ¿te ha pedido registrar o algo parecido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he recibido hoy el mio.

 

Es el vcds 11.11.3 y no me aclaro mucho con el ya que mi inglés/chino/catalán es muy limitado, pero le he ajustado el relentí que ya es algo.

 

No pude trastear mas porque se le terminó la bateria al portatil jejejeje. Pero mañana sigo tocandolo.

 

k wayy, jajja, ¿te ha pedido registrar o algo parecido???

 

Pues no, pero es porque para usarlo tengo que desconectarme de internet si no la lío (guiño guiño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya lo tengo funcionando con la versión 311.2. Los compañeros me parece que no me enviaron nada, pero lo busqué por otra parte. De momento no le he hecho nada al coche porque no se bien como funciona, pero al córdoba de un amigo le he apagado la luz del airbag y sabemos cual es el que le falla, así que mira ya es algo. Si alguno quiere saber algo de como lo he instalado que mande un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido hoy el mio.

 

Es el vcds 11.11.3 y no me aclaro mucho con el ya que mi inglés/chino/catalán es muy limitado, pero le he ajustado el relentí que ya es algo.

 

No pude trastear mas porque se le terminó la bateria al portatil jejejeje. Pero mañana sigo tocandolo.

 

k wayy, jajja, ¿te ha pedido registrar o algo parecido???

 

Pues no, pero es porque para usarlo tengo que desconectarme de internet si no la lío (guiño guiño)

 

Es que si es pirata algo me da que es mejor sin internet... :innocent:

En su día me salio un letrero para actualizar y le dije que si, me salieron como 2 recuadros informativos y lo hice, luego pase el Survival y listo. Aun ayer me salieron 2 mas para actualizar a la versión 11.11.2 o algo asi y le dije que no ya que mi cable no soporta mas que asta el 2011.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido hoy el mio.

 

Es el vcds 11.11.3 y no me aclaro mucho con el ya que mi inglés/chino/catalán es muy limitado, pero le he ajustado el relentí que ya es algo.

 

No pude trastear mas porque se le terminó la bateria al portatil jejejeje. Pero mañana sigo tocandolo.

 

k wayy, jajja, ¿te ha pedido registrar o algo parecido???

 

Pues no, pero es porque para usarlo tengo que desconectarme de internet si no la lío (guiño guiño)

 

Es que si es pirata algo me da que es mejor sin internet... :innocent:

En su día me salio un letrero para actualizar y le dije que si, me salieron como 2 recuadros informativos y lo hice, luego pase el Survival y listo. Aun ayer me salieron 2 mas para actualizar a la versión 11.11.2 o algo asi y le dije que no ya que mi cable no soporta mas que asta el 2011.

 

 

En el hilo de VagCom Tacho y las variantes he posteado una posible solución a la no conexión de algunos módulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 8€ portes incluidos van bien para nuestros coches con el soft 311.2. (Vienen con el 409 que es complicado de registrar)

Lee todo lo que pone en el apartado de software de este foro.

 

Pero se puede o no???. que cada vez que le doi a test, para ver los fallos, me sale al ratillo la ventanita de que o lo registras o te vas la cama....jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 8€ portes incluidos van bien para nuestros coches con el soft 311.2. (Vienen con el 409 que es complicado de registrar)

Lee todo lo que pone en el apartado de software de este foro.

 

Pero se puede o no???. que cada vez que le doi a test, para ver los fallos, me sale al ratillo la ventanita de que o lo registras o te vas la cama....jajjaj

 

De que version estamos hablando? le has puesto "las flores" bien?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 8€ portes incluidos van bien para nuestros coches con el soft 311.2. (Vienen con el 409 que es complicado de registrar)

Lee todo lo que pone en el apartado de software de este foro.

 

Pero se puede o no???. que cada vez que le doi a test, para ver los fallos, me sale al ratillo la ventanita de que o lo registras o te vas la cama....jajjaj

 

De que version estamos hablando? le has puesto "las flores" bien?

 

S2

 

:D:D:D pues es la 409.1 jajajajaj. Flores?? Si algo que llameis aki en foro a algo..no lo e leido. Jajajj perdoname!!!!:rolleyes:

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no hombre, como se conoce que no sabes el argot piratilla. Eso de poner flores empezó a decirse hace mucho cuando se pirateaba el canal satelite modificando con chips la tarjeta del decodificador, y se ponia eso en las webs donde estaba los codigos a modo de contraseña para saber si ya habian nuevos. Esto se ha traspasado al software y la manera de saltarse las protecciones de los programas de pago.

 

Me parece que tu problema es que al instalar la 409 y despues la 311 no has limpiado bien los resto de la 409. Le has pasado despues un limpiador del registro? XP o win7?

 

Es que dices que lo desinstalas pero que yo sepa no tiene desinstalador hay que borrarlo a pelo todo y despues hacerle una limpieza al registro, aparte de tener desactivado el antivirus por si acaso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no hombre, como se conoce que no sabes el argot piratilla. Eso de poner flores empezó a decirse hace mucho cuando se pirateaba el canal satelite modificando con chips la tarjeta del decodificador, y se ponia eso en las webs donde estaba los codigos a modo de contraseña para saber si ya habian nuevos. Esto se ha traspasado al software y la manera de saltarse las protecciones de los programas de pago.

 

Me parece que tu problema es que al instalar la 409 y despues la 311 no has limpiado bien los resto de la 409. Le has pasado despues un limpiador del registro? XP o win7?

 

Es que dices que lo desinstalas pero que yo sepa no tiene desinstalador hay que borrarlo a pelo todo y despues hacerle una limpieza al registro, aparte de tener desactivado el antivirus por si acaso.

 

S2

 

Jajajja. Algo de eso me imaginaba que era, Jajajaj. Plantaos si k estamos nosotros.

 

Pues la verdad es que puse la 409, despues la 311, y otra vez la 409, asi que imaginate que cacao. Jajajja

 

Tengo un notebook con xp. No lo tengo nunca a internet, y tiene antivirus, pero no esta actualizao, jajajaj:lol::lol:

 

No he pasado ningun limpiador. No se como funciona, he de pasarselo, me recomiendas alguno en especial???

 

Y lo ultimo.....cual sofware me recomiendas??? Es que creo que ninguna de los k tengo, me deja ponerle ``flores`` :D

 

Gracias y saludoss.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Ccleaner, es gratuito y una vez instalado lo puedes configurar al idioma español. http://www.piriform.com/ccleaner. Bajate la version que pone FREE.

 

A ver no decias que con la version 311 te venia un pdf que explicaba como instalarlo, activarlo y tal?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Ccleaner, es gratuito y una vez instalado lo puedes configurar al idioma español. http://www.piriform.com/ccleaner. Bajate la version que pone FREE.

 

A ver no decias que con la version 311 te venia un pdf que explicaba como instalarlo, activarlo y tal?

 

S2

 

Buenas Atabasco, efectivamente dije eso sobre el programa y tal....pero comento, haber que puedo hacer.

 

Yo compre el cable y me vino con el cd con el 401.2.

 

Me descargué eso que dije y venían 3 cosas, un generador de códigos el software 311.2 y un pdf (pero resulta que este pdf, lo explica pero para el 303.1), entonces, no me sale en el programa 311 y 401 que son los que tengo lo que señalo abajo en la foto. Por eso, no me deja registrarlo.

 

Un saludo.

post-72099-0-40635500-1363446992_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.