Jump to content

luces de cruce no funcionan


yomismoiporqueno

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s vereis esta mañana me he fijado y resulta que las luces de cruce no funcionaban pero las de posicion marcha atras y todas las demas si he mirado los fusibles todos en especial el 20 y 21 y estan bien no se que hacer mas me podeis hechar un cables saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • 6 años más tarde...
hace 13 horas, miguel0000000000 dijo:

Yo tengo mismo probleoma no ve ban las de cruce y las intermitencias  solo ban en emergencias  y creo que es la botonera de las luces

Respecto a las intermitencias, es muy probable que el Warning se haya roto. Llevarlo así es peligroso no podrás señalizar las maniobras.

 

Sobre la luces de cruce, yo miraría el cableado, y vería si los cables llevan corriente.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde tengo entendido respecto a las luces es van por linea derecha o linea izquierda, eso en cuanto a fusibles, si fuese un fusible fallaria una de las lineas salvo que esten fundidos los fusibles de ambas lineas, si fallan fallan las dos lo más lógico es que el fallo este en el conmutador de las luces ya que es en encargado de alimentar ambas lineas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.