Jump to content

Bombillas SIN POLARIDAD BA9S para el plafón


fies4

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que en varios bricos he visto las "movidas" que hay que liar para poder poner bombillas tipo led en el habitáculo, y yo he comprado estas por eBay, espero que vayan bien... el vendedor me dice que sí, que funcionan, en contra de lo que le pasa a las bombillas led ordinarias que encontramos por ahí (chinos o donde sea...)

Ya os informará qué tal van... Un saludo

 

http://www.ebay.es/itm/251105471851?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_907wt_1163

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene buena pinta la verdad, aunque no se como lo habran hecho para que no tengan polaridad... Jajaja

 

 

Montando un puente rectificador dentro de la bombilla. No tiene más misterio ........

 

 

Saludos.

 

Gracias por la aclaración Seresmi!! Yo es que de electricidad bien poco la verdad... Por no decir nada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probadas hoy mismo, funcionamiento perfecto!! Iluminan en blanco hielo... es decir, muy blanco jajaj

Quedan DPM, saludos

 

Pues uno que se apunta. Porque mira que me daba pereza cambiar la polaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo en casa e instaladas. Funcionan a la perfección y alumbran un montón

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo en casa e instaladas. Funcionan a la perfección y alumbran un montón

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

El pedazo interior y demás que has puesto recientemente, estaba pidiendo LEDs a gritos. :laugh: :laugh::thumbsup:

 

:bye1:

 

Ahora me toca cambiar el resto, que ahora mismo lo llevo multicolor.

 

Al principio era un poco reacio, ya que las incandescentes le daban un toque clásico, pero es que con estas se ilumina todo mucho mejor y se aprecia mejor el azul de los asientos je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.