Jump to content

Adios a mi Audi A5 Sportback


onsy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he puesto a la venta mi A5 Sportback 2.0 TDI 170 CV del 03/2010 con 57900 Kms. Yo no lo vendo por temas de crisis y esas cosas, lo vendo por una muy buena noticia y es que en julio nacerá mi tercer hijo y desgraciadamente se nos queda pequeño el coche. Me da una pena enorme porque me encanta en todos los sentidos, los que entramos en este foro sabéis a lo que me refiero.

 

Tiene 3 años y la gente por mi pueblo está hasta el culo de verlo y todavía se quedan mirando como si fuera la primera vez que lo ven, soy de los que opinan que la versión anterior al restyling tiene más personalidad, se diferencia más del resto de Audi's.

 

Yo seguiré leyendo vuestras cosas, porque siempre hay cosas muy interesantes, además estoy mirando de comprarme un Audi Q7 de 7 plazas (si puede ser de Km 0 o con pocos kms mejor), por lo que no dejaré el foro, además aunque cambiara de marca (no creo porque tengo un concesionario audi cerca de casa y es muy cómodo para las revisiones), seguiría entrando por aquí porque sois todos muy enrollados. Me da pena no haber acudido a alguna quedada porque tenían una pinta genial.

 

Bueno lo dicho, si conocéis a alguien que esté interesado en el coche, lo tengo anunciado en la parte de compra/venta de vehículos. Daros las gracias a los que me ayudásteis cuando estaba esperando por el coche, así como a los que me respondísteis a alguna de mis dudas, etc. lo dicho muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya vecino... pues es verdad que no hemos tenido ocasion de conocernos, quien sabe quizas con ese Q7 que puede caer jejeje.

 

Pues por suerte... ENHORABUENA y mientras los cambios sean voluntarios y para mejor siempre son bienvenidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que sí, además cuando son pequeños y seguidos es complicado encontrar un coche como es mi caso que tengo una de 5 años, uno de 15 meses y el que viene... que tenga un buen espacio interior para tres sillas y además que tenga un maletero para poder llevar las sillas de calle (2 en mi caso), buffff!!, lo leo y me tiembla todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Enhorabuena x la venta tan rápida y esperamos verte pronto presentando ese nuevo audi tanto sea un q3-q5 o q7 q seran los q mas se adapten a la situación

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he entregado el coche a un chico muy majo de Logroño. Me ha dado pena vender este coche porque estaba muy contento con el. Espero que al nuevo propietario no le de ningún problema y el coche se comporté conmigo, 0 problemas!!!!

 

Dile que entre en el foro, que aquí en Logroño somos varios acinqueros y quedamos de vez en cuando...

 

Por si lo vemos por aquí... Modelo y color?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he entregado el coche a un chico muy majo de Logroño. Me ha dado pena vender este coche porque estaba muy contento con el. Espero que al nuevo propietario no le de ningún problema y el coche se comporté conmigo, 0 problemas!!!!

 

Dile que entre en el foro, que aquí en Logroño somos varios acinqueros y quedamos de vez en cuando...

 

Por si lo vemos por aquí... Modelo y color?

 

Saludos!

 

 

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he entregado el coche a un chico muy majo de Logroño. Me ha dado pena vender este coche porque estaba muy contento con el. Espero que al nuevo propietario no le de ningún problema y el coche se comporté conmigo, 0 problemas!!!!

 

Dile que entre en el foro, que aquí en Logroño somos varios acinqueros y quedamos de vez en cuando...

 

Por si lo vemos por aquí... Modelo y color?

 

Saludos!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307000-vendo-2010-audi-a5-sportback-20-tdi-170cv-dpf-negro-phantom-efe/

 

precioso negrito que va a disfrutar el nuevo propietario, al que esperamos ver por aqui ...

 

como esperamos ver ese nuevo Q7 !!

 

saludos onsy, enhorabuena y hasta pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis decir la gente que vivís en Logroño o en Zaragoza algún taller que le pueda recomendar a la persona que me ha comprado el coche, porque le gustaría poner el tempomat y el Bluetooth de Audi que lleva el A5 Sportback. También me interesa saber si alguno ha comprado estos componentes en eBay u otra página y le ha salido bien, me indique el enlace para pasárselo. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.