Jump to content

Saludos desde La Coruña!


garrapata

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Me presento, hace unas semanitas me traje un A4 b6 y resulta que varios colegas me hablaron del foro, he estado echando un vistacillo de vez en cuando y bueno, al final aquí me tenéis. La verdad que estoy encantado con el AUDI, me molaban pero no doy sacado mi culo del coche... ya os colgaré unas fotos que de momento no saqué ninguna. :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido "garrapata"

 

Has hecho una gran compra, está claro...pero como decimos por aquí...sino hay fotos, no hay coche....

 

A ver si puedes enseñarnos unas fotillas de ese pedazo de coche...bueno...de todo mejor.

 

Por supuesto, estás invitado a conocer el PRC Coruña y a todos sus integrantes, que somos una fauna variada y divertida.

 

Contamos contigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, bienvenido

 

No me extraña que te cueste quitar el culo del asiento, cuando me dejaste sentarme, a mi me costo devolvértelo. :drooling: :drooling: .

Tranquilo no voy a desvelar datos y aunque yo de fe de que el coche existe ya ves lo que dice el compi de PRC Coruña MXL, sin fotos no hay coche :lol2:

 

Nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club garrapata. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Poco mas que añadir a lo que te dicen los compañeros y amigos del PRC Coruña; ASI que toma sus consejos y a por el PRC Coruña y lo que están organizando. :drooling: :drooling: :clap: :clap:

 

 

Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro garrapata y enhorabuena por ese pepino de B6 :thumbsup:

 

Aparte de poner las fotos cuando las tengas, si nos lo enseñas en directo en el PRC Coruña ya sería perfecto :laugh:

 

Veo que conoces a 3EDU, así que el te convencera, jajajaja :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! No se q me da hacerle fotos al coche con este tiempo... Pero mañana sin falta! Acabo de estar con 3DU y ToniñoA4 y pinta q este mes estemos presentes en la quedada de PRC verdad?! Yo ya tengo ganas dado q he oído hablar muy bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la felicitación del resto de los foreros garrapata, disfruta de tu máquina y pásate por el PRC de la Coruña, hay muy buenos nenos :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-prc-coruna/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.