Jump to content

Problemas con el liquido refrigerante del motor!


georgemr

Publicaciones recomendadas

Resulta que mi vehiculo esta tirando el vapor del liquido refrigerante por las bahías del aire acondicionado, y en minutos se quedo sin coolant y me tira la alerta que necesita liquido refrigerante. Que puede estar ocasionado este grave problema?

 

Unos me indicaron que podria ser una simple manguera pero otro me dijo que hay que desarmar el dash y revisar algo.

 

 

Mi vehiculo es un Audi A4 b6 2003 1.8 turbo.

 

Gracias por sus comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguna fuga en la parte interna del circuito de refrigeracion esta filtrandose a las tuberias de ventilacion , pero tendrias que determinar que volumen consume , podria ser algun problema de rotura de circuito, deberias notar humedad en el piso delantero o bajo el salpicadero si es en el habitaculo, observa y da mas datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, parece el radiador de la calefacción roto. Une la manguera de agua que entra al habitaculo con la que sale y evitas que el agua entre al circuito de la calefaccion. Si asi (con un bypass) no pierde agua es el radiador de la calefaccion. Y si, para repararlo deberas desmontar todo el tablero central. Hay bricos al respecto muy bien detallados.

Si con el by pass igual pierdes agua, no es de la calefaccion, pero por lo menos vas descartando cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.