Jump to content

Hola desde Valencia


Juan-ito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Me reincorporo después de varios años apagado.

He vuelto al mundo AUDI despues de pasar unos años en el de BMW, por cierto con muy gratos monentos .

Voy a ver si me pongo al día y a disfrutar de esta tecnología que nos da la CASA.

Un saludo y nos iremos conociendo.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues nada se bienvenido otra vez entre nosotros , pasa y acomodate que ya recordarás como funciona esto , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo a casa Juan-ito. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad que como en casa en ningún sitio; ASI que vuelve a ocupar tu lugar y a disfrutar de todo esto. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo juanito y a ver si nos presentas ese q3

 

Pasate por la zona de Prc del foro o la de quedadas y visita de vez en cuando el Prche Valenciano dnd estariamos encantados de conocerte y de vez en cuando nos reunimos ya q no tenemos en nuestro grupo ningun audi de la familia Q como el q3, q5 o q7

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi pasate x la zona de prc' s y si puedes asistir estaremos encantados de ver ese q3 en la proxima quedada del prche valencia este sabado 16

Si puedes apuntate en la lista

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.