Jump to content

LIMPIANDO ADMISION


ZEVILLANO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ,como ya os comente antes e decidio limpiarla pero por motivos de una pequeña operacion no e podido hacerlo yo y decidi llevarselo a un manitas de aqui de los palacios ,ayer lo desmonto todo me llamo para que lo viese ,si supierais como estaba es impresionante todo ciego de carboncilla nose ni como andaba el vehiculo,no ospuedo poner fotos porque melo estan haciendo ,y de camino vamos a intentar anular la egr aun asi intentare echar al gunas fotos y ponerlas ,os mantendre informados de como va el tema y respecto a la reprogamacion ya me an mandado presupuestp en dos o tres sitios30CV ,60NM y dos tiradas en banco de potencia unos450 euros eso en POTENCIA SEVILLA . y en DIGI TEC precio igual la diferencia es que lo ponen en 270 cv y casi 600 nm y en todos bajaria 1l el consumo os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos tengo fotos de los colectores y cierpos de mariposas intento subirlas y no me deja no se porque me dice que son grandes nose como subirlas ,bueno os comento la dichosa carboncilla es lo a jodido todo las pariposas son de plastico y claro al entrar el aire con la carboncilla que a pasado a actuado como una lija , a dejado las mariposas como un papel de finas y no redondas ovaladas ahora estamos buscando a ver si se vende las mariposas o ai que comprar los colectores completos que en ebay valen 148 euritos cada uno, parece mentira que un vehiculo de casi cincuenta mil euros tenga esas pijadas que no son averias son ocasionadas por culpa de la casa cuando tenia 20 mil klm fui al concesionario a decir que fallaba y me decian que todo iba bien y yo decia que no,nada escusas para yo comerme el marron ahora y cuidado que se puede haber cargado los dos motorcillos de la asmison por trabajar mal,nose que mas decir porfa tened cuidado con eso y anulad la egr el mio dice el mecanico que va a salir de alli anulada ya os contare que alguien me esplique como subir fotos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos solo tienes que comprimirlas para reduciurl el tamaño, es decir si tu camara te las hace de 2, 4, 6.....MB, tienes que reducirlas lo suficiente para que te permita subirlas.

Con el mismo Microsoft Office Picture manager lo puedes hacer: imagen, comprimir imagen, para pagina web, guardar y listo.

ya las puedes subir.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis algunas fotos de los colectores y las chapaletas aunque no se ve muy biencolector3.jpg

Uploaded with ImageShack.us fijaos la cantidad de carboncilla cuando se le da con el dedo casi se quedan la mariposas cuatro milimetro abiertas y ademas estan duras de accionarcolector1y.jpg

Uploaded with ImageShack.us las paredes estan llenas si se intenta cerrar las mariposas veis que la carboncilla no las deja casi ni moversecolector2.jpg

Uploaded with ImageShack.us aver si el lunes los puedo fotografiar todo limpio y vereis la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se a desmontado todo completo el codo de la egr colectores todo lo relacionado con la asmision y a lo de darle un apreton tiene 150 mil km de sevilla a madrid y casi siempre a velocidades altas 180 y cuando se puede mas intento callejear poco con el y mas no se puede correr y si apuramos velocidades el consumo se va a 9 10 litros pero bueno a este la egr ahora se la anulo seguro ami no me ensucia eso mas esto de la egr es una verguenza ya os contare como a quedao y pondre fotos de todo limpito se esta quedando nuevo este tio que me lo esta haciendo es un maquina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos ya esta todomontado la egr anulada es mecanica solo habia que poner la bolita emos probado y al tercer dia se a encendido la luz del motor esta semana lo llevo otra vez para meterse ya en el tema de unidad de control aver si logramos hacerlo definitivo yo creo que si osdigo que el coche va de lujo y aunque parece mentira a bajado el consumo minimo un litro el resto lo noto como mas libre el coche nose va bien eso si a bajas revoluciones con la egr anulada lo noto mas suelto ostengo que poner un par de fotos de los colectores limpios os seguire contando bueno no me enrroyo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final las mariposas una vez limpias se an mirado y estan bien no tenian desgaste aunque parezca mentira, los dos motorcillos electricos que las hacen abrir y cerrar estan buenos, no se a tenido que poner repuesto ninguno ahora estamos liados con lo de la luz por haber desconectado la egr pero bueno la berdad estoy muy contento del resultado ahora este fin de semana os pondre dos o tres fotos de las piezas limpias aunque no sean de mucha calidad las imagenes vereis la diferencia veremos la formula uno y mientras pongo las fotitos lo que mas e notado es el consumo a bajado mucho lo que es tener eso limpio, lo mismo me caliento y le desmonto el turbo y lo limpio pero eso yo cuando acavemos con lo de la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mariposaslimpias.jpg

Uploaded with ImageShack.us

masiposaasmisionlimpia.jpg

Uploaded with ImageShack.us aqui os pongo fotos de la mari posa limpia los colectores limpios aunque no se aprecie bien pero se nota la diferenciacolectorlimpio.jpg

Uploaded with ImageShack.usaqui veis la diferencia del colector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar el movil no es de buena calidad la proxima vez las hare con otro movil que tengo y salen mucho mejor poco a poco lo hare mejor jod** que trabajo me cuesta poneros las fotos pero bueno al final lo consigo si supieseis las vueltas que le doy asta que lo consigo madre de dios otra cosa a este no se le pueden quitar las mariposas creo ademas asi va bien una vez quite la egr mañana creo que voy a sevilla a una casa de programaciones a ver que me cuentan de la egr y la reprogramacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.