Jump to content

mi presentacion BIEN echa jaja!


campu

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS TARDES A TODOS DE NUEVO, COMO ya sabeis no hize uy bien mi presentacion!!! la verdad esque tenia un poco de buya y se que no tengo perdon... xd a lo que voy adquiri mi vehiculo por el precio de 1200 eurazos(((( toda una ganga))) ya que al señor que se lo compre era un viejales que le debia pasta a mi viejo y me bajo de 2000 a 1200 euros su vehiculo juas juas juas!!! =D el coche esta perfecto lo unico que tenia el techo caido y acabe por tapizarlo ami gusto en sky negro quedo preciosooo (H) ^^ ....=) por lo demas de motor impecable os subo algunas fotillos de mi vehiculo con este post de presentacion ^^

 

ME GUSTARIA saber si hay alguien de chiclana de la frontera o de alrededores!!! que me ayude a reparar mi cuadro FIX que soy un poco manazas y me da cosa estropearlo del todo jaja la cosa esque por las mañanas temprano se me ve estupendamente la pantallita con el frio y la humedad claro pero al cabo del tiempo de tenerlo arrancado o al medio dia cuando ya empieza a hacer algo de sol ya no se ven ninguno de los pixeles!!!:S espero aya alguien de cerca de chiclana de la frontera o cadiz y me eche una manilla cuando tenga tiempo...^^ OJALA!!!!! =)

 

TAMBIEN DECIROS QUE TENGO PENSAMIENTO DE ponerle unas llantas guapas, tapizar tambien a juego los paños de puerta colocarle el volante y los sillones del s4(H) ou yeah!! tiene que quedar chulisimo el carro jaja!!! e conseguido poner el coche a 180 pero a esa velocidad se me vino abajo un instante y me echo una cantidad orrorosa de humo negro!! =0 pienso que puede ser del turbo obstruido, am se me olvidaba mi audi es un 1900 tdi 110 cv, segun me ha dicho mi mecanico es un motor durisimo!! y que con tan solo 260000km tiene aun mucha vida cuidandolo claro!! xd ya le instale tambien una radio sony con usb y sus mandos de control al volante de sony y todo =D aka os dejo UNAS FOTILLOS QUE LE E ECHADO RAPIDAMENTE OTRO DIITA SUBIERE FOTOS CON MAYOR CALIDAD JEJE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AL FOROOOO!!!^^

post-100763-0-82885200-1361883441_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen precio y encima restylin,por tu zona tienes al señor Pmorales que esta muy cerquita de alli,ese motor es una roca cuidalo y tendras coche para aburrir,un saludo desde madrid!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen precio y encima restylin,por tu zona tienes al señor Pmorales que esta muy cerquita de alli,ese motor es una roca cuidalo y tendras coche para aburrir,un saludo desde madrid!!!

 

Me pilla a unos 20 minutos en coche, pero aqui estoy :)

 

[...]ME GUSTARIA saber si hay alguien de chiclana de la frontera o de alrededores!!! que me ayude a reparar mi cuadro FIX que soy un poco manazas y me da cosa estropearlo del todo jaja la cosa esque por las mañanas temprano se me ve estupendamente la pantallita con el frio y la humedad claro pero al cabo del tiempo de tenerlo arrancado o al medio dia cuando ya empieza a hacer algo de sol ya no se ven ninguno de los pixeles!!!:S espero aya alguien de cerca de chiclana de la frontera o cadiz y me eche una manilla cuando tenga tiempo...^^ OJALA!!!!! =)

[...]

 

Como ya te dije, yo soy de Cádiz y ese coche me suena de haberlo visto por aqui, mas que nada porque la pegatina de "ATALAYA MOTOR" no pasa desapercibida.

Si necesitas alguna ayuda, aqui estoy y sobre lo del tema del FIS, podemos echarle un vistazo aunque no tengas mucha confianza en recuperarlo.

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el gris ceniza para un a4 queda perfecto!!! :drooling:

Mi 1.8 era también así y después de un lavado de cara, daba gusto verlo desde la ventana.

 

Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido,buena presentación :thumbsup: , ¿que has hecho con el boton de esp?el del cable del parrot.S2

 

Que no lleva. Ritxar es que tu coche lleva de todo, supongo es ultima version de restyling y va cargado de extras y sino recuerda el portaskis interior, solo lo llevas tu, aparte de doble din, etc. que todo eso no lo suelen llevar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.