Jump to content

9 Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias compi, si salgo yo en un par de ellas y todo!!! bueno es lo que tiene llegar a última hora que si no estás no sales en las fotos jajajaja

 

 

Gracias por compartirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estupendos reportajes :notworthy: Espero algun dia poder asistir a tan maravillosas quedadas

 

Tiffany si no te deja subirlas imageshack, al lado de carga ahora pone "cant upload? try this" si le das ya te deja subirlas ahi, lo malo que tienes que ir de una en una

 

lo tendré encuenta. gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiffany, es una paliza, aunque seais dos pilotando, jejjeje

 

abrete una cuenta de fothobucket, hay tengo cientos y cientos de fotos y me queda el 52% de capacidad............es bastante mejor que el imaghesack

 

un abrazo

 

 

salu2

 

pues lo abriré, esq yo solo subo fotos para esto jeje no estoy en ningún foro nada, bueno si estoy en uno de abogados laboralistas xo como si no xq son muy aburridos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamy, estupendo reportaje de fotos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: .

si supiera usar todas las funciones q tiene la súper cámara seria la hostia jeje pero es como quien le da a un cerdito un diamante pues no lo sabe usar jejeje poco a poco voy aprendiendo y las fotos salen mejor pero aun no la tengo 100% dominada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compi, si salgo yo en un par de ellas y todo!!! bueno es lo que tiene llegar a última hora que si no estás no sales en las fotos jajajaja

 

 

Gracias por compartirlas.

en las mías sí! además la hice aposta dije me falta este! hay q retratar a todos los miembros de la familia jeje ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compi, si salgo yo en un par de ellas y todo!!! bueno es lo que tiene llegar a última hora que si no estás no sales en las fotos jajajaja

 

 

Gracias por compartirlas.

en las mías sí! además la hice aposta dije me falta este! hay q retratar a todos los miembros de la familia jeje ;-)

 

Gracias compañero, como he dicho fue un placer compartir contigo un ratito, el tiempo que hacía fuera no era para más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en algun lugar recondito del norte de España con Wifi, por fin puedo mirar el hilo, las fotos, etc.

 

Lo primero gracias a Fausti por organizar la quedada y todo lo que conlleva. El dia que ya podamos controlar la meteorologia sera la hostia, muy peligroso, pero la hostia!!!!!

 

Gracias a todos los asistentes y en especial, a los que vienen desde mas lejos, porque sin todos ellos no seria igual!!! (Ya os vale Pepe o Morgar o Armin, que hemos coincidido en alguna ocasion en estas reuniones adictivas...)

 

Gracias a los fotografos/as y videoaficionados con "coche radar". :busted_cop:

 

Gracias por los halagos recibidos del coche. Se agradece mucho, aunque no, esta vez no le pude disfrutar del todo ni achicharrarme la cabeza. B)

 

Un saludo a la gran familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compi, si salgo yo en un par de ellas y todo!!! bueno es lo que tiene llegar a última hora que si no estás no sales en las fotos jajajaja

 

 

Gracias por compartirlas.

en las mías sí! además la hice aposta dije me falta este! hay q retratar a todos los miembros de la familia jeje ;-)

 

De nada, aqui tenemos que estar todos, por cierto soy compañera jeje soy la única chica registrada oficialmente jeje, como eres "nuevo " en las quedadas te contare la historia.mmira a la primera quedada que fuimos el señor propietario del Audi 100 blanco es decir mi consorte (Diego) me engañó maliciosamente y me dijo que todos iban con pareja, cuando llegué a Toledo en la quedada del año pasado, me encontré con que era la única chica allí,por eso decidí registrarme para evitar sustos de ese tipo jejejeje aunq me lo pasé genial en esa quedada que conste!

 

Gracias compañero, como he dicho fue un placer compartir contigo un ratito, el tiempo que hacía fuera no era para más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en algun lugar recondito del norte de España con Wifi, por fin puedo mirar el hilo, las fotos, etc.

 

Lo primero gracias a Fausti por organizar la quedada y todo lo que conlleva. El dia que ya podamos controlar la meteorologia sera la hostia, muy peligroso, pero la hostia!!!!!

 

Gracias a todos los asistentes y en especial, a los que vienen desde mas lejos, porque sin todos ellos no seria igual!!! (Ya os vale Pepe o Morgar o Armin, que hemos coincidido en alguna ocasion en estas reuniones adictivas...)

 

Gracias a los fotografos/as y videoaficionados con "coche radar". :busted_cop:

 

Gracias por los halagos recibidos del coche. Se agradece mucho, aunque no, esta vez no le pude disfrutar del todo ni achicharrarme la cabeza. B)

 

Un saludo a la gran familia!!!

Muchas gracias compi, si salgo yo en un par de ellas y todo!!! bueno es lo que tiene llegar a última hora que si no estás no sales en las fotos jajajaja

 

 

Gracias por compartirlas.

en las mías sí! además la hice aposta dije me falta este! hay q retratar a todos los miembros de la familia jeje ;-)

 

Gracias compañero, como he dicho fue un placer compartir contigo un ratito, el tiempo que hacía fuera no era para más...

 

Saludos

 

De nada, aqui tenemos que estar todos, por cierto soy compañera jeje soy la única chica registrada oficialmente jeje, como eres "nuevo " en las quedadas te contare la historia.mmira a la primera quedada que fuimos el señor propietario del Audi 100 blanco es decir mi consorte (Diego) me engañó maliciosamente y me dijo que todos iban con pareja, cuando llegué a Toledo en la quedada del año pasado, me encontré con que era la única chica allí,por eso decidí registrarme para evitar sustos de ese tipo jejejeje aunq me lo pasé genial en esa quedada que conste!

 

es que en el anterior no se que hice que el comentario sale en el medio jajajajajajjajajajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David1983 dixit: Bueno, en algun lugar recondito del norte de España con Wifi, por fin puedo mirar el hilo, las fotos, etc.

 

:lmfao: te dije que te llevaras el mio.........hemos pillado algo de nieve, no??????? :lmfao:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Ya os vale Pepe o Morgar o Armin, que hemos coincidido en alguna ocasion en estas reuniones adictivas...)

 

 

Tengo ganas de volver a una reunión que en ambas dos lo pasé muy bien, pero es que esta vez se me salía del presupuesto, que llevo gastados en el jodio coche 600€ en lo que va de año... :angry:

 

Si se hace una por primavera-verano, me comprometo a ir. Entiendo que Asturias os queda a todos fuera de mano, pero podíamos hacer una en la que todos nos tengamos que desplazar mas o menos la misma distancia, por ejemplo podíamos ir a ver a Pren a Salamanca, a ponernos ciegos a cañas y tapas, seguro que nos desvela unos tramos y lugares de interés gastronómico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.