Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

pues sí, el 03 de abril de 2013 van a hacer 4 años desde que compre mi blanquito. parece que fue ayer leches. Y como a todo buen hijo de vecino me toca pasar la ITV. Como nuevo en este tema, y sabiendo que el freno de mano de nuestro coche es algo peculiar. ¿Me podéis contar vuestra experiencia a los que ya la habéis pasado?.

 

Me gustaria saber sobre todo vuestra experiencia, en: si habeis tenido problemas con ordenador del coche a la hora de pulsar el freno de mano, la emisión de CO2, los lavafaros de xenon, ..... . Yo que sé, lo que vosotros me podais aportar.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos,

 

pues sí, el 03 de abril de 2013 van a hacer 4 años desde que compre mi blanquito. parece que fue ayer leches. Y como a todo buen hijo de vecino me toca pasar la ITV. Como nuevo en este tema, y sabiendo que el freno de mano de nuestro coche es algo peculiar. ¿Me podéis contar vuestra experiencia a los que ya la habéis pasado?.

 

Me gustaria saber sobre todo vuestra experiencia, en: si habeis tenido problemas con ordenador del coche a la hora de pulsar el freno de mano, la emisión de CO2, los lavafaros de xenon, ..... . Yo que sé, lo que vosotros me podais aportar.

 

 

Gracias

Hola muy buenas noches un consejo ten cuidado en los rodillos por que a lo mejor te toca el paragolpes en el rodillo asegurate que no este muy vajo si no tendras problemas de ropturas de bajos etc..etc..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que venga de serie debería pasar la itv sin problemas.

 

Por cierto, yo he pasado la itv hoy en otro coche, y me han clavado 40€!

 

Las tasas, son las tasas; aunque entre comunidades autónomas hay diferencias de precios. En mi caso, me compensa más hacer 30 kilómetros e irme a Navarra, que pasar la ITV al lado de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que venga de serie debería pasar la itv sin problemas.

 

Por cierto, yo he pasado la itv hoy en otro coche, y me han clavado 40€!

Añadir dos cosas jejeje

 

A mi me querian tirar para atras por la luz dia y es la de serie... cosas de los de la ITV

 

y en zamora 60 euracos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.