Jump to content

vendo coupe2.2 -1990 ,195000km, 220€


fukui

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos vendo mi coupe que compre para restaurar pero debido ha mi situacion economica me es totalmente imposible ,

  • Modelo:1990
  • Motor:2.2
  • km:195000
  • Año primera matriculación:1990
  • Procedencia: Nacional/Importado naciona
  • Nº propietarios: 3?
  • Historial de mantenimiento:?
  • Equipamiento original del vehículo: de fabrica
  • Equipamiento instalado a posteriori:ninguno
  • Estado del vehículo:para restaurar
  • Comentarios:motor funcionando redondo
  • Precio:220€
  • Ubicación: igualada BCN

post-95627-0-92408000-1361952432_thumb.jpg

post-95627-0-87895900-1361952435_thumb.jpg

post-95627-0-54535600-1361952438_thumb.jpg

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** por muy mal que este entre desguaces y uno mismo apañando se saca adelante,yo porque esta lejos sino,pa recambios

saludos

Tienes toda la razón pero con las nuevas normas en foro no puedo despiezarlo y la verdad fuera de aquí es bastante mas complicado. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** por muy mal que este entre desguaces y uno mismo apañando se saca adelante,yo porque esta lejos sino,pa recambios

saludos

Tienes toda la razón pero con las nuevas normas en foro no puedo despiezarlo y la verdad fuera de aquí es bastante mas complicado. un saludo

¿te has leeido bien las nuevas normas?ahora si se puede un despieze al año pero que sea del tuyo o de algun familiar,almenos eso e entendido.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría quedarmelo pero por lo que me ha comentado el compañero, hay que echarle bastante tiempo y dinero para dejarlo a punto... Y ahora no dispongo ee ninguno de los requisitos...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero rodesaudi90 si se puede un despieze pero tienes que ser socio , si no nop esta permitido o por lo menos asi lo he entendido yo si estoy equibocado que alguien me corriga , desde luego por el precio que lo he dejado solo con aprovechas 5 piezas ya lo tienes amortizado .

Ha y una cosa , me parece que no os habeis fijado que el coche esta dado de baja definitiva y por lo tanto no puede circular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un detalle a tener en cuenta.

un saludo a este gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.