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Cambiar por completo el anticongelante


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Cositas, he estado buscando purgadores, y o soy muy torpe o no los veo, ya pondre fotos, pero, de todos modos, radiador jodido, quite el manguito de arriba y mirandolo bien, se ha quedado con medio tubo del radiador dentro, con lo cual, radiador fuera, ahora bien, para quitarlo, hay que desmontar todo el morro??

 

me temo que si, bueno, lo hare, ahora otra duda, voy a comprar uno nuevo, pero, de entre todos, cual compro, la verdad es que ahora meterle mas pasta a este me fastidia, pero bueno, hay mucha variedad de precio y muy grande, os pongo ejemplos

 

http://www.oscaro.es...470-2422-824-gt

 

http://www.mister-au...v1365_g470.html

 

Yo pillaria el mas barato, pero vale?, el coche apenas se mueve, si hago 1000km/año es rabiando, con lo cual, mientras funcione me da igual

 

Mi electrovalvula es de 3 pines, y salta pasados 90 la primera velocidad, pero yo entiendo que si el termostato abre a 90 deberia saltar a esa temperatura tambien, seria lo logico, con lo cual, igual el radiador estara un poco obstruido y abajo la temperatura es menor, que es donde esta la electrovalvula

 

Fijate muy bien... en la pagina de oscaro que pasaste no todos son iguales... fijate a donde van a parar los manguitos en el tuyo y busca uno identico que no todos los radiadores tienen el mismo numero de agujeros ni en el mismo sitio...

 

Si no me equivoco es un 16v, por lo que el mas barato de todos no te servira, precisamente por lo que te comento

s2

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  • 2 semanas más tarde...

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Cositas, he estado buscando purgadores, y o soy muy torpe o no los veo, ya pondre fotos, pero, de todos modos, radiador jodido, quite el manguito de arriba y mirandolo bien, se ha quedado con medio tubo del radiador dentro, con lo cual, radiador fuera, ahora bien, para quitarlo, hay que desmontar todo el morro??

 

me temo que si, bueno, lo hare, ahora otra duda, voy a comprar uno nuevo, pero, de entre todos, cual compro, la verdad es que ahora meterle mas pasta a este me fastidia, pero bueno, hay mucha variedad de precio y muy grande, os pongo ejemplos

 

http://www.oscaro.es...470-2422-824-gt

 

http://www.mister-au...v1365_g470.html

 

Yo pillaria el mas barato, pero vale?, el coche apenas se mueve, si hago 1000km/año es rabiando, con lo cual, mientras funcione me da igual

 

Mi electrovalvula es de 3 pines, y salta pasados 90 la primera velocidad, pero yo entiendo que si el termostato abre a 90 deberia saltar a esa temperatura tambien, seria lo logico, con lo cual, igual el radiador estara un poco obstruido y abajo la temperatura es menor, que es donde esta la electrovalvula

 

Fijate muy bien... en la pagina de oscaro que pasaste no todos son iguales... fijate a donde van a parar los manguitos en el tuyo y busca uno identico que no todos los radiadores tienen el mismo numero de agujeros ni en el mismo sitio...

 

Si no me equivoco es un 16v, por lo que el mas barato de todos no te servira, precisamente por lo que te comento

s2

 

Cierto, después de mucho mirar, el único que me sirve lleva entrada, salida y electrovalvula en el mismo sitio, y todos son medidas 596x358, y esos justo son los caros.

 

Después de mirar por eBay.de y varias páginas de recambistas, lo mejor que he visto es este

 

Audi 80 B4 1,9 TD TDI 2,0 Kühler Wasserkühler NEU

 

Creo que lo pediré, en teoría cuadra todo, y es el más barato siendo nuevo, hay muchos más baratos, no se por que justo este es el más caro..

 

Opinión?

 

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  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues ya recibí el radiador nuevo, y ayer tuve un rato, lo puse yo mismo, lleva curro, no tengo mucha idea de montar y desmontar pero me anime y lo conseguí!

 

Me lié a quitar tornillos y cosas y vas viendo la luz! Hay que quitar faros, antinieblas, intermitentes, chapas superiores, estas me dieron guerra, las laterales, lo que más guerra me dio fueron las tuberías del radiador del aire, el electro no vi la clema y lo deje dentro, saque solo el radiador y el del aire, lo monte fuera y otra vez dentro puse el electro y a montar todo, increíble pero cierto me costo menos montar que desmontar.

 

Pero tengo un problema, el capot lleva un cable que luego va con una presilla que abre el mismo, pues cerré, y ahora del lado derecho no abre, con lo cual no puedo abrir el capot!, como se puede abrir??

 

Y luego la temperatura, sigue saltado el electro pasados los 90º, con lo cual ya, será así, ya tiene todo nuevo no puede haber error

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Bueno, pues ya recibí el radiador nuevo, y ayer tuve un rato, lo puse yo mismo, lleva curro, no tengo mucha idea de montar y desmontar pero me anime y lo conseguí!

 

Me lié a quitar tornillos y cosas y vas viendo la luz! Hay que quitar faros, antinieblas, intermitentes, chapas superiores, estas me dieron guerra, las laterales, lo que más guerra me dio fueron las tuberías del radiador del aire, el electro no vi la clema y lo deje dentro, saque solo el radiador y el del aire, lo monte fuera y otra vez dentro puse el electro y a montar todo, increíble pero cierto me costo menos montar que desmontar.

 

Pero tengo un problema, el capot lleva un cable que luego va con una presilla que abre el mismo, pues cerré, y ahora del lado derecho no abre, con lo cual no puedo abrir el capot!, como se puede abrir??

 

Y luego la temperatura, sigue saltado el electro pasados los 90º, con lo cual ya, será así, ya tiene todo nuevo no puede haber error

en mi coupe 2.3 el electro salta a 95.
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A mi despues de cambiar el radiador y saltarme a 108 grados, ho me voy al mecanico y en el bote de expansion con el motor encendido y en caliente le ha puesto un aparato con un liquido azul y me ha dicho que si se ponia verde o amarillo era junta de culata porque queria decir que pasaban los gases del motor.

Total que se ha puesto verde y me ha dicho que es junta de culata y que los manguitos los notaba con mucha presion.

En fin creo que ya me he cansado de el y en cuanto pueda me lo cambio y lo mando al desguace, ya no puedo mas.

 

Un saludo

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Hostia que put*da!

 

Pues hoy precisamente me ha pasado a mi lo del capo y te cito:

 

Pero tengo un problema, el capot lleva un cable que luego va con una presilla que abre el mismo, pues cerré, y ahora del lado derecho no abre, con lo cual no puedo abrir el capot!, como se puede abrir??

 

Lo mismito me ha pasado esta misma tarde, todavía no sé como lo voy a abrir, para mi que he pillado el cable en algún sitio y solo me abre por el lado izquierdo.

Ha sido después de montar el auxiliar, creo que sé donde lo he podido pillar, a ver si mañana lo soluciono, me creo que voy a tener que quitar el paraca.

 

Saludos.

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Hostia que put*da!

 

Pues hoy precisamente me ha pasado a mi lo del capo y te cito:

 

Pero tengo un problema, el capot lleva un cable que luego va con una presilla que abre el mismo, pues cerré, y ahora del lado derecho no abre, con lo cual no puedo abrir el capot!, como se puede abrir??

 

Lo mismito me ha pasado esta misma tarde, todavía no sé como lo voy a abrir, para mi que he pillado el cable en algún sitio y solo me abre por el lado izquierdo.

Ha sido después de montar el auxiliar, creo que sé donde lo he podido pillar, a ver si mañana lo soluciono, me creo que voy a tener que quitar el paraca.

 

Saludos.

 

Lo mío después de todo he tenido suerte, el cable estaba bien puesto y abrían los dos lados, el problema lo tenía en el gancho que sujeta la palanca que abre desde delante el capot, la que tienes que tirar para subirlo, se debe haber bajado y no desenganchaba, con un poco de presión ha abierto, colocado y listo, el mecánico me dijo que si fuese el cable con quitar el cubre cárter accedes a abrir, con maña eso si..., suerte!

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David, si es junta culata tampoco es tanto, no se que sistema es ese de que se ponga el aparato verde o azul, pero si coge presión lo debes de ver rápido y el coche fallara en algo no?

 

Ahora el mío, a 95 creo que es, un poco pasado el 90 salta el electro y baja justo hasta 90, y así sucesivamente, ahora va bien, ya he probado en atascos, callejeando, con calor, y no falla, problema resuelto por fin!

 

Ya quedan menos cosas para dejarlo casi perfecto!

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Pues por debajo esta complicado. El Sábado vendrá José a echarme una mano si es que no puedo abrirlo. Como último recurso habrá que quitar el paragolpes e intentar meterle mano desde ahí. Ya veremos cono lo hacernos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

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Os comento, ya lo he abierto. Me he tirado al suelo y con una luz portátil he localizado el cable que estaba pillado. He metido el brazo como he podido hasta arriba y con la mano el cogido el cable y he tirado. Se abrió.

 

Espero que si a alguien le pasa sepa por donde tirar. Eso si, como tengas el brazo ancho no te pasa hasta arriba.

 

Saludos.

 

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Os comento, ya lo he abierto. Me he tirado al suelo y con una luz portátil he localizado el cable que estaba pillado. He metido el brazo como he podido hasta arriba y con la mano el cogido el cable y he tirado. Se abrió.

 

Espero que si a alguien le pasa sepa por donde tirar. Eso si, como tengas el brazo ancho no te pasa hasta arriba.

 

Saludos.

 

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Sin cubre cárter no? hay que subir bien el brazo imagino.., mucha maña!

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Si, claro, sin cubrecárter, jod** hay que subirlo hasta arriba y no veas para meter el brazo, como lo tengas gordo no te entra.

 

Saludos.

 

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  • 3 meses más tarde...

Si, claro, sin cubrecárter, jod** hay que subirlo hasta arriba y no veas para meter el brazo, como lo tengas gordo no te entra.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Pues ya veras, igual tengo que ir a buscarte e invitarte a una birra....

 

De cuando lo pintaron o algo le faltaba el cierre izquierdo (lado conductor) y hoy he ido a la torre y se lo he puesto, pues bien, ya me cerraba y abria bien el capot, pero ahora, con ese cierre, no abre, he debido dejar flojo el cable en ese lado o algo, el caso, al cerrar ya no me abre, voy a intentar bajar ahora y meter la mano, pero soy de brazo ancho...

 

El cable mas o menos es palpable si llega la mano?

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Si, claro, sin cubrecárter, jod** hay que subirlo hasta arriba y no veas para meter el brazo, como lo tengas gordo no te entra.

 

Saludos.

 

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Pues ya veras, igual tengo que ir a buscarte e invitarte a una birra....

 

De cuando lo pintaron o algo le faltaba el cierre izquierdo (lado conductor) y hoy he ido a la torre y se lo he puesto, pues bien, ya me cerraba y abria bien el capot, pero ahora, con ese cierre, no abre, he debido dejar flojo el cable en ese lado o algo, el caso, al cerrar ya no me abre, voy a intentar bajar ahora y meter la mano, pero soy de brazo ancho...

 

El cable mas o menos es palpable si llega la mano?

Si, se nota, lo que ocurre es que lo mio fue en el derecho, en el izquierdo no se que hueco habrá. Yo enganche el cable con un dedo a modo de garfio y tire fuerte de el hacia abajo y abrio. El sentido del cable cuando tiras de la manecilla es de derecha a izquierda, pero yo desde abajo no podía hacer ese movimiento, por eso tire hacia abajo con dos c*** y soltó. Otra opción es, en lugar de tirar del cable hacer palanca con un destornillador plano o palanca en el mismo cierre y forzarlo hacia un lado para que libere el pestillo, en este caso el cable no hace falta tocarlo para nada.

 

Si no puedes tendrás que quitar el paragolpes, a ver si así tienes más hueco.

 

Ya nos contaras. Por cierto el Domingo 29 hay quedada en kinepolis a las 10:30. Si te apuntas por allí estaremos.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

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