Jump to content

¿Qué marcas son peor conducidas?


thecayflow

¿Qué marcas son peor conducidas?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Os habeis olvidado el coche macarra por excelencia! el Hunday Coupe tunning!!!! ;)  :D  Esos que se gastan más dinero en ponerle alerones al coche que en el propio coche!! ahh y las pegatinas a los lados que no falten  :lol: Se piensan que por llevar el coche tuneao son mejores que el resto de conductores... (que nadie se lo tome a mal pero esque me hacen mucha gracia...!!!)

 

S2

Entono el "mea culpa", como se suele decir.. ;)

 

Con certeza este coche, en ciertos ámbitos conocido como Ferrari Fuenlabrada, es tal vez el mayor exponente de la filosofía wannabe... el quiero-y-no-puedo de toda la vida... pero por favor, que no se me enfade nadie, que no quiero generalizar, dos de mis mejores amigos lo tienen, y he de decir en su favor que uno de ellos conduce realmente bien. Pero por el perfil de este coche, "artificialmente" deportivo, por decirlo de alguna manera, uno tiene la sensación de que el que lo conduce se ha visto muchas... muchísimas veces la película The fast & the furious..

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coches macarras???

 

Calibra

El Xsara, por lo menos en Burgos, viene con las lunas traseras tintadas de serie. Ver uno con los cristales normales es rarisimo...viene como opcion

los FOCUS.....tela marinera

Lo del Leon ya no tiene nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se ha desvirtuado el sentido inicial de este post y se ha cambiado la pregunta ¿qué coche se conduce peor? por la de ¿qué coche es más macarra?

 

Recuperando la primera pregunta, me estaba imaginando lo contento que se pondría algún directivo de Volvo al leer este post y ver que se olvidan de ellos. Tradicionalmente la mayor preocupación de Volvo ha sido que se pudiera asociar su permanente hincapié en la seguridad, con la imagen de que es una marca para malos conductores que necesitan ese extra de seguridad.

 

He comprobado que en muchos casos así ocurre y yo lo asocio con dos tipos de conductores: los inseguros y los despistados, ya sea porque tienen esa tendencia o porque se despistan a conciencia, confiando en que el coche se encargará de todo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mercedes 190 blanco con paragolpes caído, pegatina de Camarón en la tapa del depósito y cinco jóvenes de pelo largo y tez morena en su interior que me adelantó el domingo pasado a velocidad propia de autovía en la carretera de Majaelrrayo a Tamajón (3 metros y poco de anchura <_< ) me ha hecho cambiar el sentido de mi voto. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es un topicazo y eso pero es que donde haya un Leon... <_< mi voto para SEAT! entre todos los que se me amorran al culete y los que veo haciendo de Alonso esta marca se lleva el premio gordo <_<

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado Renault, porque por aquí hay mucho francés que, si los vierais cambiarias de opinion respecto a los Fr´s :lol:

 

De todos modos, si que es cierto que los Seat es así, pero porque es más asequible comprarse un león o un Ibiza para un chaval de 18 que no tiene NPI de conducir...

 

 

Respecto a lo de los BMW...no estoy de acuerdo, ya que no es bueno generalizar...por aqui hay varios A3 I tuning de los que dejan bastante que desear y no voy a generalizar por ello..

 

Si que es cierto, que ultimamente se ven más macarras con Serie 3 coupés y tal, pero si te fijas no son nuevos, sino de 2ª o 3ª mano o importación, o directamente son traficantes...se lo uqe me hablo <_<

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desviarme del post pero lo q m da mucha rabia son los "fregoneteros" (dicese del usuario d una fregoneta :lol: ) q van por la autovia a to lo q da el coche y haciendo una pirula tras otra <_< No son todos asi pero hay cada uno <_< El otro dia iba uno d Seur, hago la incorporacion al carril y el tio venia a toa pastilla a por mi, cojo y freno, el tio empezo a clavar los frenos, creo q se tuvo q cambiar d calzoncillos al llegar a casa :lol:

 

En cuanto al tema, los calibras, "Julay cupe" :lol: y los Fr´s :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salgo de trabajar, de camino a casa, paso por la salida de un Poligono Industrial, bueno pués hay que ver a todos los "chavalines" con sus Peugeot 206 con llantitas del norauto, faros blanco tipo lexus y balita cromada, los Xaras con lunas tintadas y retrovisores plateados pegados a la carroceria (rariiiisimos) y como no a los "Superleones FR" se incoporan a mi camino en una rotonda en la cual yo tengo preferencia, bueno pués todos lo días igual, es verme y salir disparaos, ni preferencia ni leches, a demostrame que corren más que yo, por menos dinero, me han llegado a adelantar hasta por el arcen en la incorporación a la autovia, en fin pobres chavales, tardaran poco tiempo en quedarse estampaos por ahi en alguna cuneta <_<

 

Aunque aqui en Valencia, la estrella es sin duda el Seat León

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.