Jump to content

Cambio de última hora


David-R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues de momento lo que está claro es que el AMI queda descartado, y pondré en su lugar las cortinillas.

Los tintados quedan totalmente descartados, no me gustan en un turismo como quedan. Miré en su día en el Toledo para tintarlos todos en azul muy clarito, como los llevan algunos Mercedes y Lancias, y legalmente no se puede. En mi opinión, o todos o ninguno.

En cuanto a la suspensión, sigo con mis dudas... no se si lo añadiré o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 años con suspensión deportiva y encantado. Para mi es un plus intocable. Y luego está encima lo antiestético que parece el coche con el paso de rueda alto con la suspensión de serie. Quizá sea por que siempre viajamos mi mujer y yo con poco equipaje que apenas recuerdo algún roce en los 68.000 km que tiene ahora.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Xabby si algun dia vienes a verme a Asturias, ya te invito a que aparques en mi plaza de garaje jejeje, vas a saber como suena tu coche cuando roza toda la panza.

 

Yo ni me lo puedo plantear, ya que con la standar tengo que salir muyyyy despacio por que a veces roza, asi que otra cosa es impensable.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo suspension deportiva, perderas un poco en comodidad pero ganaras en diversion... cortinillas no llevo, siempre sera mejor tintar los cristales no?

 

edit: añadir y reconocer que pego en muchiiisimos sitios y es una p... pero no la cambiaria...

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi equipamiento llevo, atención: lunas tintadas antitermicas. Con razón mi mujer decía, "este coche no se calienta nada al sol y dejas algo y no se ve". Yo le decía que era porque es blanco. Manda huevs que mi señora sabe más del coche que yo.

 

Buahhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi equipamiento llevo, atención: lunas tintadas antitermicas. Con razón mi mujer decía, "este coche no se calienta nada al sol y dejas algo y no se ve". Yo le decía que era porque es blanco. Manda huevs que mi señora sabe más del coche que yo.

 

Buahhh

 

Si es que hoy día las mujeres ya vienen muy bien de serie...:lol:

 

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, no a la suspensión deportiva, para mi gusto hace al coche muy incómodo, tanto, que creo que mi otro coche, un Focus, es bastante ms cómodo por carretera. Creo que en ocasiones incluso la carrocería ha crujido debido a la suspensión. Cuando comenzaron a comercializar el B8 probé uno con la suspensión normal y el recuerdo que tengo es que era muy confortable,pasaba por las juntas de dilatación de un puente y apenas se notaba, pero con el mío, uff no veas que coñazo. Si nuestras carreteras fueran perfectas, pues bueno, no diría nada, pero como no lo son, para mi gusto el coche se hace muy incómodo. También soy de la opinión que el coche con suspensión normal no se balancea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dias;

 

Te comento mis sensaciones con un TDIe con suspension deportiva. (Rebaja 2 cm)

 

Bien es cierto que en ciudad se notan algo mas los resaltos, adoquines etc.. y al principio no me encajaba, pero despues de unos cuantos viajes largos, la sensacion de estabilidad y del del coche en curvas es muy buena, yo tampoco la veo incomoda, y estoy contento con ella. Tampoco he probado el coche con la suspension normal.

 

Tengo una entrada al garaje muy muy pronunciada y si entro muy rapido y cargado si me ha rozado levemente pero entrando despacito sin ningun problema. En ningun parking publico ni de centros comerciales que he ido me ha rozado el coche en un año que lo tengo.

 

En cuando a la estetica del coche, para mi gusto mejora con respecto a la suspension normal.

 

Yo le pediria al comercial una vuelta con un coche con suspension deportiva y si te gusta se la pondria, ya que si luego despues quieres ponersela te va a costar bastante mas dinero cambiarla, comparado con los otros extras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está decidido. Se quedarán solo las cortinillas. Un vecino de garage tiene la suspensión normal en el A4, y el coche a parte de ir bien, estéticamente no parece un tractor. Por lo que he leido son muchos los que tienen problemas en según que rampas, y no quiero volver a padecer estos problemas. Que sí, que un coche bajado de suspensión queda muy bonito y es mas estable en curvas y etc, etc, pero como digo, quiero un coche práctico y útil, que si el día de mañana se me hace muy barco, le pongo unos Bilstein Sport conservando la altura de serie y arreglado.

Así de bajo va mi Toledo, no quiero volver a tener los mismos problemas.

post-99759-0-03499100-1362318290_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está decidido. Se quedarán solo las cortinillas. Un vecino de garage tiene la suspensión normal en el A4, y el coche a parte de ir bien, estéticamente no parece un tractor. Por lo que he leido son muchos los que tienen problemas en según que rampas, y no quiero volver a padecer estos problemas. Que sí, que un coche bajado de suspensión queda muy bonito y es mas estable en curvas y etc, etc, pero como digo, quiero un coche práctico y útil, que si el día de mañana se me hace muy barco, le pongo unos Bilstein Sport conservando la altura de serie y arreglado.

Así de bajo va mi Toledo, no quiero volver a tener los mismos problemas.

Hola David-R:

 

Bonito Toledo. Pues efectivamente, tienes razón. Hay que encontrar un compromiso entre lo estético y lo práctico. Este coche, le pongas lo que le pongas no es un tractor. Así que disfruta del coche según tus necesidades. Yo tengo la deportiva rebajada 2 cm, como apunta un compañero por ahí, pero seamos realistas, este no es un país con carreteras de la calidad de las alemanas. Yo en el único punto donde llego a rozar es en la entrada de mi garaje, pero no por la suspensión que llevo yo. También rozaban los Golf de algunos vecinos y no son los GTI precisamente, son los normales.

 

A veces las rampas de acceso a cualquier parking, están rozando el límite de la legalidad. Pero ya te digo, a este coche le queda bien lo que le pongas y además, algunos estamos llegando a una edad que ya no nos apetece que nos paren en todos los controles de la Guardia Civil porque parezcamos unos...chunguillos. Ja ja ja ja.

 

Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me salgo del tema... Algún consejo para tintar lunas en un avant gris? No me gustaría que quedase macarrón. Qué gama o fabricante elgísteis los que lo hayáis hecho? Gracias

 

El mío es un Avant gris lava, y para mí de macarrón nada. A ver si le hago unas fotos con las lunas tintadas... Eso sí, el tono que elegí no es el negro de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he probado, un 143 con suspensión normal y llanta de 17". Hemos ido por un polígono con muchas rotondas y me he permitido alguna diablura. El coche va de cine, no hace cosas raras, ni balancea, ni parece un barco al pasar por los baches. La insonorización dentro es muy buena. Me ha gustado mucho. Así que confirmado, se quedará con la suspensión de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.