Jump to content

MMI Navigation (en tarjeta SD)


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A ver si alguno con más experiencia nos saca un poco de dudas.

Tenemos (hablo de varios foreros) el MMI Navigation con cartografía 2013.

La cartografía viene en tarjeta SD.

Ahora nuestra duda es que al oiros hablar de los diferentes navegadores, siempre hacéis referencia a un DVD.

¿Alguno de vosotros tiene navegador con SD?

En DVD los mapas parece que van en 3D, nosotros los llevamos en 2D, pero ni idea de que versión de navegador llevamos (leo por ahí opciones de MMI 2G, o MMI 3G).

He leido y releido pero no termino de ver nada de esto.

¿Alguno sabe de algún hilo que hable de esto?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hilos hay un , montón, solo hay que buscarlos

pero si sabes que coche tienes se sabe solo por el modelo

yo veo que en la foto tienes un A3 de los nuevos veo que escribes en el foro de A3 8V , deduzco que tienes un A3 de los nuevos ,pero esto es solo lo que yo deduzco. A3 en la version 8P 2012 hasta este año montaba RNS-e, y no hay MMi que valgan.... por lo que si tu coche es de 2013 llevas sin mas remedio MMI 3G y me parece que para este modelo solo hay mapas en SD o en su defecto por via internet mmi touch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hilos hay un , montón, solo hay que buscarlos

pero si sabes que coche tienes se sabe solo por el modelo

yo veo que en la foto tienes un A3 de los nuevos veo que escribes en el foro de A3 8V , deduzco que tienes un A3 de los nuevos ,pero esto es solo lo que yo deduzco. A3 en la version 8P 2012 hasta este año montaba RNS-e, y no hay MMi que valgan.... por lo que si tu coche es de 2013 llevas sin mas remedio MMI 3G y me parece que para este modelo solo hay mapas en SD o en su defecto por via internet mmi touch

Efectivamente tengo un 8V y el foro del 8P me lo he recorrido entero y claro, viendo que todo el mundo habla del RNS-e no entendía si es que eso es algo que iba bajo MMI también o era diferente.

Sobre el nuestro (el 8V) sigo sin tener claro, sabiendo que es MMI, si es 2G o 3G y no tengo ni idea de donde sacar la información.

He hecho, intentado extraer información del propio coche, le conecté el vag-com, pero ni siquiera el vag-com reconoce el coche y estoy esperando una versión más moderna (cuando salga) para poder ver más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres saber qué es lo que realmente lleva tu Audi???

 

Q3-MALETA-032.JPG

 

Tienes en la documentación (ha de estar en el libro de mantenimiento como mínimo además de juraría que en el habitáculo donde va la rueda de repuesto) un documento como el de arriba.

 

Pues desde ésta página, puedes poner todos los códigos y te indica qué son cada uno de esos códigos.

 

Instrucciones: http://igorweb.org/equidec/howto.html

 

Página para poner los códigos: http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx

 

Quizá ahí te saquen de dudas.

 

Suerte!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres saber qué es lo que realmente lleva tu Audi???

 

Q3-MALETA-032.JPG

 

Tienes en la documentación (ha de estar en el libro de mantenimiento como mínimo además de juraría que en el habitáculo donde va la rueda de repuesto) un documento como el de arriba.

 

Pues desde ésta página, puedes poner todos los códigos y te indica qué son cada uno de esos códigos.

 

Instrucciones: http://igorweb.org/equidec/howto.html

 

Página para poner los códigos: http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx

 

Quizá ahí te saquen de dudas.

 

Suerte!!!

Pues estupendo, muchas gracias.

Sí, claro que tengo la tarjeta pero no podía interpretarla.

Voy a mirar a ver que me dice.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas MMI 3G no te quede duda,

a un coche fabricado en 2013 no le ponen el anterior, ese ya no se fabrica, lo llevara el que este en stock o sea de segunda mano pero no uno nuevo, lo mismo que RNS-e tampoco se pone ya, paso todo a sistema MMI 3g mientras no saquen otro nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres saber qué es lo que realmente lleva tu Audi???

 

Q3-MALETA-032.JPG

 

Tienes en la documentación (ha de estar en el libro de mantenimiento como mínimo además de juraría que en el habitáculo donde va la rueda de repuesto) un documento como el de arriba.

 

Pues desde ésta página, puedes poner todos los códigos y te indica qué son cada uno de esos códigos.

 

Instrucciones: http://igorweb.org/equidec/howto.html

 

Página para poner los códigos: http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx

 

Quizá ahí te saquen de dudas.

 

Suerte!!!

 

Muchas gracias por esta aportación.

Son innumerables las veces que me he preguntado, además del significado de los dichosos códigos, donde encontrarlos.

Esto demuestra una vez más el gran de nivel de este foro de audisport, es decir, la cultura y conocimientos de muchos de sus miembros y socios.

 

Gracias de verdad (es raro el día que entro en el foro y no aprendo o descubro cosas nuevas).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que lo siento.

 

La verdad es que cuando prové, no me dí ni cuenta que en mi modelo el sistema multimedia no aparace en los códigos.

 

Buscando por los papeles, en la documentación del vehículo del cocesionario (presupuesto) indicaban éstos códigos que no aparecen en la ficha y que la página no sabe lo que son:

 

PNG: MMI navegación plus

9VD: Equipo de sonido DSP

 

PT5: Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

 

Lo siento chicos!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas!!!

 

YO tengo el A4 facelift con MMI 3G, yo pasé el DVD a una SD, ocupa casi 8GB. SI tienes un MMI 3G puedes llevar los mapas en la SD. Donde va la SD para la música hay otra entrada para el navegador.

Mis mapas son de 2014, estoy a ver si consigo los 2015 pero bueno 201490 tampoco es de hace tanto.

 

Si alguien necesita o quiere probar se lo puedo copiar sin problema.

 

 

S2!!!

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de usar los códigos de la tarjeta del coche no es la forma más fácil de saber que navegador se tiene, ya que tienes que saber que combinación de codigos (el del MMI + el del bluetooth + el de instalación del teléfono...) corresponden a cada versión.

 

Lo mejor es hacer lo siguiente:

 

1. Averiguar la versión del software del equipo multimedia:

 

- Motor en marcha
- Acceder a Radio
- Pulsar el botón "Menú" o "Setup"
- Seleccionar "Configuración"
- Ir a "Información de la versión"
2. Consultar el siguiente hilo del foro:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Lo de usar los códigos de la tarjeta del coche no es la forma más fácil de saber que navegador se tiene, ya que tienes que saber que combinación de codigos (el del MMI + el del bluetooth + el de instalación del teléfono...) corresponden a cada versión.

 

Lo mejor es hacer lo siguiente:

 

1. Averiguar la versión del software del equipo multimedia:

 

- Motor en marcha
- Acceder a Radio
- Pulsar el botón "Menú" o "Setup"
- Seleccionar "Configuración"
- Ir a "Información de la versión"
2. Consultar el siguiente hilo del foro:

 

 

Sí efectivamente, los A3 8V llevan MIB 1 Standard.

 

Yo llevo actualizada la cartografía a 03/2015 pero me he quejado repetidas veces a Audi por la falta de actualización de los mapas.

 

No entiendo como un mapa de marzo de 2015 no tiene carreteras inauguradas en 2012.

La respuesta de Audi es que se lo proporcionan tal cual y que ellos no pueden tocar la cartografía (pero cobrar sí que pueden).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues mira que lo siento.

 

La verdad es que cuando prové, no me dí ni cuenta que en mi modelo el sistema multimedia no aparace en los códigos.

 

Buscando por los papeles, en la documentación del vehículo del cocesionario (presupuesto) indicaban éstos códigos que no aparecen en la ficha y que la página no sabe lo que son:

 

PNG: MMI navegación plus

9VD: Equipo de sonido DSP

 

PT5: Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

 

Lo siento chicos!!!

 

Salu2!!!

Hola Raul.

Me presento soy Rafa de Madrid y me han pasado tu nick para pedirte ayuda con el tema de la actualizacion del MMI y de los mapas. He intentado contactarte por privado pero no me ha dejado. Podrias echarme un cable por favor? Muchas gracias. Por cierto mi version de navegacion es:

8R0060884AR: ECE 6.15.5 (2013) y version Media Q3/A6C7/A7/A8D4: MMI 3G+/3GP (HN+R_EU_AU_xxxxx / HN+R_US_AU_xxxxx) HN+R_EU_AU_P0612

Editado por backrafa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.