Jump to content

MMI Navigation (en tarjeta SD)


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

YO tengo el A4 facelift con MMI 3G, yo pasé el DVD a una SD, ocupa casi 8GB. SI tienes un MMI 3G puedes llevar los mapas en la SD. Donde va la SD para la música hay otra entrada para el navegador.

Mis mapas son de 2014, estoy a ver si consigo los 2015 pero bueno 201490 tampoco es de hace tanto.

 

Si alguien necesita o quiere probar se lo puedo copiar sin problema.

 

 

S2!!!

Hola,

Yo tengo un A3 comprado nuevo en marzo del 2015 por lo que es un 8v con MMI de 7 pulgadas.

El caso es que yo lo encargue sin gps porque instalarlo me costaba como unos 500€ y ya se me salia de presupuesto. Me dijeron en el concesionario que cuando quiera me lo instalan mediante tarjeta sd pero me sigue pareciendo muy caro.

¿Tu crees que si yo meto una tarjeta sd con el contenido de la tuya o de otra que tenga el sofware dentro se me habilitara el navegador?

¿O sabeis si hay algún sofware que yo pueda instalar mediante tarjeta para tener navegador?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que sepas qué tienes, es realmente facil: Arranca el coche, pulsa en CAR, luego en SETUP, luego selecciona AJUSTES, desde la esquina superior derecha y luego ve a "Información de la versión". Intenta estao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que sepas qué tienes, es realmente facil: Arranca el coche, pulsa en CAR, luego en SETUP, luego selecciona AJUSTES, desde la esquina superior derecha y luego ve a "Información de la versión". Intenta estao

 

Versión del Software:
MSTD_EU_AU_P3151
versión base datos navegación:
Versión sofware Bluetoth:
4160
Esto es lo que me pone en información de la versión, como veis en versión base datos navegación
viene en blanco.
¿Se puede hacer algo o hay que pasar por el concesionario para ponerle gps?
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!!!

 

YO tengo el A4 facelift con MMI 3G, yo pasé el DVD a una SD, ocupa casi 8GB. SI tienes un MMI 3G puedes llevar los mapas en la SD. Donde va la SD para la música hay otra entrada para el navegador.

Mis mapas son de 2014, estoy a ver si consigo los 2015 pero bueno 201490 tampoco es de hace tanto.

 

Si alguien necesita o quiere probar se lo puedo copiar sin problema.

 

 

S2!!!

 

Hola,

Yo tengo un A3 comprado nuevo en marzo del 2015 por lo que es un 8v con MMI de 7 pulgadas.

El caso es que yo lo encargue sin gps porque instalarlo me costaba como unos 500€ y ya se me salia de presupuesto. Me dijeron en el concesionario que cuando quiera me lo instalan mediante tarjeta sd pero me sigue pareciendo muy caro.

¿Tu crees que si yo meto una tarjeta sd con el contenido de la tuya o de otra que tenga el sofware dentro se me habilitara el navegador?

¿O sabeis si hay algún sofware que yo pueda instalar mediante tarjeta para tener navegador?

Un saludo.

Hay que pasar por caja, imposible de otra forma ya que hay que activar la navegacion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy en la misma situación, tengo la instalación gps pero sin mapas, en el concesionario me dijeron que cuando quisiera por 480euros me los ponían, les dije que mas adelante a ver si encontraba una manera de ponerlos yo mismo... Parece que no es posible por lo que voy leyendo en el foro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma situación, tengo la instalación gps pero sin mapas, en el concesionario me dijeron que cuando quisiera por 480euros me los ponían, les dije que mas adelante a ver si encontraba una manera de ponerlos yo mismo... Parece que no es posible por lo que voy leyendo en el foro...

 

Un saludo

Escribeme un privado con tu número.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy en la misma situación, tengo la instalación gps pero sin mapas, en el concesionario me dijeron que cuando quisiera por 480euros me los ponían, les dije que mas adelante a ver si encontraba una manera de ponerlos yo mismo... Parece que no es posible por lo que voy leyendo en el foro...

Un saludo

Escribeme un privado con tu número.

 

S2

Me faltan un par de mensajes mas para poder mandar privado, en cuanto pueda te lo pongo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 21/9/2015 a las 23:20, Simoncheli dijo:

Buenas!!!

 

YO tengo el A4 facelift con MMI 3G, yo pasé el DVD a una SD, ocupa casi 8GB. SI tienes un MMI 3G puedes llevar los mapas en la SD. Donde va la SD para la música hay otra entrada para el navegador.

Mis mapas son de 2014, estoy a ver si consigo los 2015 pero bueno 201490 tampoco es de hace tanto.

 

Si alguien necesita o quiere probar se lo puedo copiar sin problema.

 

 

S2!!!

Simoncheli, no me deja mandarte privados, y te queria consultar una duda.... como lo hacemos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, 

 

En mi caso, tengo un Audi Q5 con el Navegador MMI 3G-B 20/21 con 2 DVD y por más que he hecho de pasarlos a una SD 16GB, que ademas me la regaló Audi.... He hecho de todo, ponerlo todo en la misma SD, separar ambos CD´s en 2 carpetas, hacer la instalación a través del coche... Y no hay manera.... Me estoy volviendo loco con el tema. ¿Sabe alguien cómo dar con la solución y tener una tarjeta SD con ambos DVD metidos, para que de esta forma solo funcionar con la SD y prescindir de los DVD´s?

 

Gracias. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/4/2021 a las 23:10, Yorchs dijo:

 

Hola, 

 

En mi caso, tengo un Audi Q5 con el Navegador MMI 3G-B 20/21 con 2 DVD y por más que he hecho de pasarlos a una SD 16GB, que ademas me la regaló Audi.... He hecho de todo, ponerlo todo en la misma SD, separar ambos CD´s en 2 carpetas, hacer la instalación a través del coche... Y no hay manera.... Me estoy volviendo loco con el tema. ¿Sabe alguien cómo dar con la solución y tener una tarjeta SD con ambos DVD metidos, para que de esta forma solo funcionar con la SD y prescindir de los DVD´s?

 

Gracias. Saludos! 

Hola. Lo siento, pero lo que intentas no es posible, necesariamente has de tener los mapas en 2 sd o 2 dvd, no puedes "mezclarlos" en una sola sd. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.