Jump to content

Resistencias leds originales


paniko

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir qué resistencia tengo ke poner en unos leds de matricula originales de audi?? Los tengo en casa desde hace un mes porque me dan fallo y quiero ponerlos de una vez!!

Gracias y a ver si alguien me echa una manilla ke llevo 2 AÑOS de led en led para ponerlos y ke no salte el chivato...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo estos días he colocado los led en la matrícula de mi A3 del 2011 (al parecer es el modelo que más lata da para conseguir ponerle los led en la matrícula). Después de pelearme en busca de unos led que no diesen fallo durante más de un año... un amigo que se dedica a temas eléctricos ha encontrado la forma de colocarlos y que no den error incluso sin ser led con Canbus, unicamente ha colocado una resistencia de cerámica y aluminio en el interior del portón del maletero, bien escondido y sin que tenga nada alrededor para que no toque nada por el calor que desprende al encenderse y fuera una placa de 6 led en cada plafón (para mi opinión creo que me he pasado con los 6 led ya que iluminan mucho, e igual los cambio por unos de 3 leds), bueno y al final me ha quedado perfecto, no da error de ningún tipo en la centralita ni nada por el estilo.

 

Luego ya puesto a hacer bricolaje, (por si os interesa) me he puesto con las molduras de las puertas, cambio de marchas y cenicero y le he pegado el vinilo con el acabado de aluminio cepillado, ya que el color que traía no me gustaba nada (negro sin más) y el interior cambia muchísimo con esas dos tonterías.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece la pena colocar resistencias, por 7,50 euros aqui tienes las 2 y no dan problemas y funcionan perfectamente

 

http://www.ebay.es/i...#ht_1526wt_1111

 

Yo acabo de pedir unas como estas, pero cascan bastante facil, las tenia antes y llega un momento que no lucen, ni da fallo, queda funcionando la resistencia, pero el led no ilumina.. no se por que :(

 

Si a las nuevas que pedi le pasa lo mismo, metere una resistencia ceramica con disipador en el interior del porton y listo!

 

 

Yo estos días he colocado los led en la matrícula de mi A3 del 2011 (al parecer es el modelo que más lata da para conseguir ponerle los led en la matrícula). Después de pelearme en busca de unos led que no diesen fallo durante más de un año... un amigo que se dedica a temas eléctricos ha encontrado la forma de colocarlos y que no den error incluso sin ser led con Canbus, unicamente ha colocado una resistencia de cerámica y aluminio en el interior del portón del maletero, bien escondido y sin que tenga nada alrededor para que no toque nada por el calor que desprende al encenderse y fuera una placa de 6 led en cada plafón (para mi opinión creo que me he pasado con los 6 led ya que iluminan mucho, e igual los cambio por unos de 3 leds), bueno y al final me ha quedado perfecto, no da error de ningún tipo en la centralita ni nada por el estilo.

 

Luego ya puesto a hacer bricolaje, (por si os interesa) me he puesto con las molduras de las puertas, cambio de marchas y cenicero y le he pegado el vinilo con el acabado de aluminio cepillado, ya que el color que traía no me gustaba nada (negro sin más) y el interior cambia muchísimo con esas dos tonterías.

 

Un saludo

 

Cuantas resistencias has tenido que poner, 1 o 2? basta 1 para las dos bombillas no? van en paralelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, solo ha llevado una resistencia, lo que no te puedo decir es de cuanto porque no tengo ni idea de electrónica, si no llegais a conseguirlo puedo hablar con el, que compra el material e igual os lo vende y lo preparais vosotros.

 

Al parecer, según me ha dicho el que me lo ha montado, el modelo del 2011 es mucho mas "sensible" que los modelos anteriores y tienen que ser exactos y que en los modelos anteriores necesita una resistencia mas grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería más fácil que pilleis los portamatriculas del Audi A5?? así de esa forma si os paran los guardias no tendreis problemas ya que son de led de origen, vienen con la ref de audi y el sello de homologación, el precio unos 25€ son plug and play

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.