Jump to content

brico para no comprar red maletero....


Sésar

Publicaciones recomendadas


Sobre gustos los colores claro está y no niego en absoluto el trabajo realizado y la satisfacción de haber hecho algo tu mismo y diferente al resto pero a mi personalmente no me gusta como queda. Quizás será porque estoy acostumbrado a ver la red pero lo veo como demasiado basto.. Aunque hay que reconocer que de esta forma las cosas que dejas en el hueco quedan mas discretas al no quedar a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto chicos, un poco de contrachapado, moqueta y maña, os explico: cojes el molde, y lo cortas dejando tres patillas que posteriormente encajaremos mediante unas rajas en el en guarnecido del maletero, de esta forma no se cae, ni se salen las cosas, luego le he puesto una luz de led blanco, para cuando se abra el maletero tener también luz en ese departamento.

Si os surgen dudas seguir preguntando...

JUANMA, sobre gustos los colores, a mi si me gusta, sino no lo hubiera echo y además me he ahorrado los 30 o 40 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey... me ha gustado la idea, llevo tiempo dando vueltas a este huequecito para poder utilizarlo, pero no ecuentro solamente la red para este hueco ya que para el suelo ya hice un "brico" con una red del eroski por 10€ y funciona de maravilla.

 

Si alguien sabe donde puedo hacerme con la red del lateral que me heche una mano, please.

 

Pero compy, eres serio candidato a ser "copiado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey... me ha gustado la idea, llevo tiempo dando vueltas a este huequecito para poder utilizarlo, pero no ecuentro solamente la red para este hueco ya que para el suelo ya hice un "brico" con una red del eroski por 10€ y funciona de maravilla.

 

Si alguien sabe donde puedo hacerme con la red del lateral que me heche una mano, please.

 

Pero compy, eres serio candidato a ser "copiado".

 

En recambios de Audi la puedes comprar. Cuesta unos 20-25 euros con sus anclajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.