Jump to content

Boostvale


Thor4TDi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando

 

Que tipo de coche es?

 

2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ...

 

Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más

 

Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando

 

Que tipo de coche es?

 

2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ...

 

Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más

 

Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31

 

Hola fnani el tema es q mi coche A4 2.7tdi BPP del 2006, no anda nada desde q le arranco no tira va muy despacio y no pasa de 3000 rpm,se me encienden los testigos de calentadores y el motor amarillo tambien y los fallos me dan del sensor g42 y g31 q no les encuentro, bueno el g31?ya me has dicho.te adjunto las fotos de los errores

Muchas gracias

post-21220-0-12144400-1363263211_thumb.jpg

post-21220-0-40402100-1363263286_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Laly, el tema es que no les encuentro en mi motor 2.7tdi, seguiré buscando

 

Que tipo de coche es?

 

2.7 tdi del 2007, y tipo motor. ...

 

Por lo que he mirado, el g31 esta en el radiador del interculer izquierdo, un poco complicado llegar él. Tienes que quitar paragolpes, faro ....dime mas datos y te confirmo un poco más

 

Los síntomas no son los mismos que los anteriores, no? A ellos a los 120 o 130 les deja de empujar descaradamente, como si se les cortadera el turbo .... por sobrepresion y se habla de la n75, no del g31

 

Hola fnani el tema es q mi coche A4 2.7tdi BPP del 2006, no anda nada desde q le arranco no tira va muy despacio y no pasa de 3000 rpm,se me encienden los testigos de calentadores y el motor amarillo tambien y los fallos me dan del sensor g42 y g31 q no les encuentro, bueno el g31?ya me has dicho.te adjunto las fotos de los errores

Muchas gracias

Perdonar x las fotos al revés las saque con el móvil y en el móvil aparecen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- con transmisor de la temperatura del aire de admisión -G42- en el intercooler izquierdo

 

Transmisor de presión de sobrealimentación -G31-: desmontar y montar

Desmontar la cubierta delantera del parachoques

Desmontar el faro izquierdo

Desacoplar el conector eléctrico -flecha- en el transmisor de la presión de sobrealimentación -G31-

Desenroscar los tornillos y extraer el transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- del intercooler

post-52729-0-13291200-1363274801_thumb.jpg

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto tus errores:

 

 

16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuoso
  • Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso
  • Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso

Posibles soluciones

  • Compruebe el fusible (s)
  • Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42)
  • Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42)

 

 

16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

Posibles causas

  • Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso
  • Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso

Posibles soluciones

  • Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)
  • Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto tus errores:

 

 

16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuoso
  • Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso
  • Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso

Posibles soluciones

  • Compruebe el fusible (s)
  • Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42)
  • Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42)

 

 

16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

Posibles causas

  • Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso
  • Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso

Posibles soluciones

  • Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)
  • Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)

Muchas gracias de verdad así da gusto, te lo agradezco mucho,ósea q los dos sensores van en el íntercoler, voy a ver si doy co ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo q no se. el g 42 no le encuentro por nongun sitio .....

 

yo no se, si al poner esto en donde el g31 " Transmisor de la presión de sobrealimentación -G31- con transmisor de la temperatura del aire de admisión -G42- en el intercooler izquierdo" pues no se si se refiere a q es el mismo ........ la verdad no lo se. intenare buscar algo mas algo

 

y si lo sabe alguien a ver si lo dicen .....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto tus errores:

 

 

16497/P0113/000275 - Temp entrada de aire. Sensor (G42): La señal es demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ON

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuoso
  • Cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42) defectuoso
  • Temperatura del aire de admisión. Sensor (G42) defectuoso

Posibles soluciones

  • Compruebe el fusible (s)
  • Compruebe el cableado y / o conector (s) desde / a Temp entrada de aire. Sensor (G42)
  • Comprobar / Cambiar temp de admisión de aire. Sensor (G42)

 

 

16622/P0238/000568 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): señal demasiado alta

 

Síntomas posibles

  • Lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

Posibles causas

  • Cableado / Conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso
  • Manifold Pressure / Boost Sensor (G31) defectuoso

Posibles soluciones

  • Comprobar cableado / conector (s) desde / a Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)
  • Compruebe Manifold Pressure / Boost Sensor (G31)

Muchas gracias de verdad así da gusto, te lo agradezco mucho,ósea q los dos sensores van en el íntercoler, voy a ver si doy co ello

Encontrado el problema era un RATÓN que me ha comido tres de los cuatro cables del sensor, les he estañado y se a apagado una luz luego cuando pase el chequeo estará todo correcto

Muchas gracias a todos otra vez

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!

 

me alegro que sea eso .... es lo primero q hay que hacer, revisar el cableadi.

 

pues problema resuelto, y bien hecho por compartirlo q hay muchos que luego ni contestan.

has desmontado parachoques y faro para verlo o como has accedido a el ?

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo e limpiado hoy la n75 todo hiba bien hasta q a vuelto a dar el error .valla tela la tendre q sustituir

 

BueNo, si almenos la has limpiado y te ha ido bien durante un tiempo hasta que te ha vuelto a fallar, sabes que es de ahi ...

 

Cambiala por una nueva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.