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Bueno ya tengo montada la n75 y de primera impresión va perfecto el coche esperemos q siga hacin .

Saludos

 

Muy bien!

 

Esperemos q dure, lo q suele fallar es eso, ya te digo y mas por el error w te da.

 

Ya nos tendrás informado si vuelve a fallar.

 

Saludos

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  • 1 año más tarde...

Buenas tardes, soy nuevo en foros. Acabo de comprarme un A3 8P 140 CV y el otro dia se me quedo el coche en modo proteccion cuando circulaba a 120. En el taller le dan el fallo 16618 y en el taller me han comentado que lo mismo se me rompe mañana el turbo o dura toda la vida. ( vaya respuesta /vaya solucion ). Tambien comentaros que el motor tiene un silbido que va en aumento conforme pisas el acelerador (supongo que sera un manguito o la la dichosa valvula N75. Mi pregunta es donde puedo localizar la N75 y si es facil quitarla. y como puedo localizar la rotura del manguito.

 

Muchas gracias de antemano

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  • 1 año más tarde...

Buenas!!

 

Tengo un A4 TDI MULTITRONIC BLB con 190mil km y estoy desquiciado...

 

Después de invertir en el con el fin de pasar unos añitos tranquilos ahora me ha salido otra cosa y sin saber que es...

resulta que me da dos fallos cuando lo apreto un poquito, si conduces progresivamente si problemas, siempre y cuando no venga una cuesta reduzca el cambio automatico solo y se ponga en seguridad, obligandote a reiniciar el motor.

 

Los fallos son los siguiente:

000257 MASS AIR FLOW SENSOR G70 - P0101 IMPASIBLE SIGNAL INTERMITENT

00564 BOOST PREASURE REGULATION - P0234 LIMIT EXCEEDED (OVERBOOST CONDITION INTERMITENT)

 

Ultimas reparaciones realizadas volante bimasa, bomba de aceite, turbo y caudalimetro.

 

Si alguién se le ocurre que puede ser, sería de gran ayuda!!

 

Un saludo

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Buenas!!

 

Tengo un A4 TDI MULTITRONIC BLB con 190mil km y estoy desquiciado...

 

Después de invertir en el con el fin de pasar unos añitos tranquilos ahora me ha salido otra cosa y sin saber que es...

resulta que me da dos fallos cuando lo apreto un poquito, si conduces progresivamente si problemas, siempre y cuando no venga una cuesta reduzca el cambio automatico solo y se ponga en seguridad, obligandote a reiniciar el motor.

 

Los fallos son los siguiente:

000257 MASS AIR FLOW SENSOR G70 - P0101 IMPASIBLE SIGNAL INTERMITENT

00564 BOOST PREASURE REGULATION - P0234 LIMIT EXCEEDED (OVERBOOST CONDITION INTERMITENT)

 

Ultimas reparaciones realizadas volante bimasa, bomba de aceite, turbo y caudalimetro.

 

Si alguién se le ocurre que puede ser, sería de gran ayuda!!

 

Un saludo

Al mío 2.0 TDI le lleva pasando 2/3 años, 300mil km, cuando le aprieto a fondo (todo el pedal) cuesta arriba en 4a o 5a sobre todo, un buen rato... Pues se desactiva el turbo.

 

Mucha gente lo arregla limpiando EGR, turbo, n75..

 

Yo he hecho todo eso y no se arregla.

Lo único que pudiera quedarme es el turbo, aunque lo he desmontado varias veces y aparentemente está bien.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

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