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Suspensión deportiva o s line?


davises

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Yo llevo la S-line con ruedas de 18". Es durilla, pero no demasiado incómoda. Eso sí, en firmes irregulares se te mueven hasta los empastes... En cuanto a la altura, hay que tener ojo con las rampas y bordillos altos, efectivamente, aunque no me parece que el morro vaya especialmente bajado.

 

Por cierto, tras leer los comentarios no me queda nada claro cuál es más "dura" o "deportiva", si la S-line o la deportiva. Si no entiendo mal, de menos a más, sería normal -> deportiva -> s-line -> deportiva con muelles S-line, ¿o estoy mezclando cosas?

lo de deportiva con muelles S line es un híbrido que no se puede pedir de serie, es para hacerlo a posterioridad. Lo demás si esta bien en ese orden. El comercial me ha dicho que me hará un precio especial. Si veo que no merece la pena, pues se quedará así.
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pues en mi caso suspension s-line y llantas 19 super contento, para nada la veo dura, me da mucha seguridad y los badenes pues la verdad no lo veo incomoda, mi anterior bmw tenia suspension M y esa si era como una roca pero esta s-line es una delicia.

 

Pero admitirás que una suspensión más dura aporta mayor seguridad sólo cuando el piso es bueno, porque si no lo es, el efecto es el contrario. Más blanda si el piso permite más dureza pierde eficiencia, pero dura en exceso hace al coche más nervioso cuando el piso es malo, y por tanto es menos segura. Luego ya lo que cada uno estime cómodo o no es personal. Yo por ejemplo, pasé de una rueda Brigestone RE050A a una Dunlop Sport Maxx RT y con las mismas presiones, la suspensión que antes me parecía cómoda, ahora con esta rueda nueva me parece incómoda cuando paso por sitios en mal estado y tengo que jugar un poco con las presiones. Es algo subjetivo el tema de la comodidad. También cambié en un A3 8L que tenía la deportiva por una s-line, y para mí lo que gané en aplomo no compensaba lo que perdí en comodidad; pero todo el mundo me recomendó el cambio.

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Yo tengo un A5 SPORTBACK S Line interior y exterior, con llanta 18, y llevo la suspensión S Line de origen, y no la he notado excesivamente dura, sino en su justa medida. Informarte que el efecto de la suspensión s line, no es equivalente a la dureza de la s line en un A3, desde luego. Te aseguro que es confortable, y no soy amigo de "lo extremo" y tuve la misma duda y no me arrepiento de haberla cogido así.

 

A su vez, no sé por qué, pero el sportback restyling me da la sensación de que es un pelín más alto que el original, y los TFSI te diría que estéticamente tb se ven un poco más altos que los TDI pues estos pesan más (unos 100 kgs) y si eres un "enfermo" como yo de este modelo, todas estas cosas las "aprecias" visulamente y con S Line, lo vas a ver bonito de verdad.

 

Trata de cambiarla si puedes hacerlo aún; para nada es dura, te lo aseguro. No te arrepentirás.

 

Un saludo

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  • 5 meses más tarde...

Pues nada, a ver que precio me dan cuando llegue el coche. Si es asumible, seguro que lo hago.

Hola estoy intentando ponerle los muelles de la sline a mi a5 2.0tfsi y me dicen q no saben cuáles son los muelles sline para el mío...q hay varios tipos de muelles y no saben decirme nada...q tengo q mirar uno como el mío con suspensión sline y preguntarle la referencia

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  • 3 meses más tarde...

¿A cual os estáis refiriendo con la deportiva y la S Line?

 

Que yo sepa hay 4 suspensiones:

 

- La de serie

- La que viene con el kit S Line 1cm más baja

- La suspensión deportiva S Line más baja que la anterior (según la web cambia tanto muelles cómo amortiguadores) es un extra que vale 245€

 

Y la electrónica.

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Te vendria con la suspension normal,te aconsejo que por 300 euros pongas la deportiva s-line q baja 10 cm,va genial

 

 

¿Y el S Line edition Coupe con cual viene entonces? Es que estoy hecho un lio.... Porque no trae la normal, pero trae una, pero la deportiva S-line es un extra de 245€?

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Yo tengo el A5 SB tfsi multritonic s-line edition y me venia la del s-line,pague 300 euros y tuve la deportiva s-line,la del coupe nose si sera igual...la deportiva s-line con la del kit s-line son 10 cm mas baja y unos 300 euros de mas,esa es mi experiencia.

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Yo tengo el A5 SB tfsi multritonic s-line edition y me venia la del s-line,pague 300 euros y tuve la deportiva s-line,la del coupe nose si sera igual...la deportiva s-line con la del kit s-line son 10 cm mas baja y unos 300 euros de mas,esa es mi experiencia.

 

 

Ok, entonces son 4 suspensiones.

 

De la del kit s-line a la deportiva s-line, ¿varia muelles y amortiguadores solamente, o también las estabilizadoras? Según catálogo amortiguadores y muelles, pero tampoco es uqe especifiquen mucho.

 

Yo quería la deportiva s-line, lo que pasa que al final cómo me lo he cogido de los de stock, no he podido. A lo mejor con el tiempo, según vaya el coche se la cambio. que un cm es un cm, jejejejee.....

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