Jump to content

ME DIERON UN GOLPE


oscarin

Publicaciones recomendadas

Hola foreros q tal ? Pues eso hoy me dieron un golpe en mi coche la suerte que tuve que pille al culpable. Estaba a punto de marchar sin decir nada y plas ahi llegue yo , el menda se quedo parado. Al final pidio perdon e hicimos un parte. Me partio la defensa del, y ahora queria aprovechar para poner la def. del s4 sabeis si vale. Es un a4 (b6). Espero vuestras respuestas chicos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda put*da, pero por lo menos viste a quien te lo hizo. Ya nos podia pasar a todos lo mismo cada vez ke hay algun incidente de estos...

 

Lo de la defensa no tengo ni idea, pero seguro que alguien te podra ayudar, se respira conocimiento por aquin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte y buena a la vez.

 

A mi me ha pasado dos veces.

 

La primera estaba cenando en un restaurante y al salir me encuentro medio coche encima de la acera todo destrozado. Le pegaron un viaje!!!

 

El tio se dio a la fuga pero como la o**** fue tan grande su coche ya no andaba y solo pudo huir tres o cuatro calles y dejo el coche aparcado.

 

La policia encontro el coche y comprobó que los restos de cristales, pintura y paragolpes que habia en el suelo donde estaba mi coche coincidian con los del coche encontrado. Asi pues, lo pillaron.

 

Llega el mendas varios dias despues a comisaria con su padre, diciendo que tuvo un accidente con una pared y que habia dejado el coche aparcado en la calle hacia un par de dias y que ya no estaba:

 

-El poli: Lo tenemos en el garaje.

-El padre: pues venimos a llevarnoslo.

-El poli: no pueden.

-El padre:¿porque no?

-El poli: Su hijo tuvo una accidente hace un par de dias y se dio a la fuga, tenemos pruebas y tesstigos.

-El padre:¿es verdad eso hijo?

 

El chaval medio llorando diciendo que si. Jjajaaja por listo chaval!!!!

 

Total que tuve que pagar yo por adelantado la reparación porque no podia esperar a que los seguros se pusiesen de acuerdo para arreglarme el coche. Una reparación de 4.000 euros!!! a los tres o cuatro meses me abonaron la cantidad.

 

Vaya movida!

 

 

La segunda vez fue hace poco. Me hundieron media puerta y se largaron. Aun sigo con la puerta hundida y sigo buscando el mamon que me lo hizo ;)

 

Respeto a lo de la defensa, igual que joselin: ni idea.

 

Tranquii, seguro que por aqui hay alguno que lo sabrá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya no me extraña este tipo de acciones.

 

A mi me habían hecho un bollo en la defensa trasera y se dio el piro cuando veo el golpe :o B) B) , claro de forma muy escéptica miré si habían dejado una nota y, o esa noche hizo mucho viento o no tenía papel ni boli a mano, porque como, no me iba a dejar una nota...

 

Hasta ahora sólo conozco el caso de un chico que le había dejado una nota a mi primo después de darle un golpe a su coche cuando estaba en una playa haciendo surf y habiendo tres coches en la explanada, cuando me lo contó me quedé pasmado.

 

Y gente con golpes y sin datos conozco unos cuantos casos, hasta con golpes en el curro, con gente del curro, INCREIBLE!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo que se largue la gente en plan perra. Es que me jode un huevo. Un dia en la uni, estaba en el parking y veo una tia que le mete un cate a un coche del copon y ni se baja. Se pira y yo memorizo la matricula. Me acerco al coche impactado, pensando que igual no tendria nada(aunque con el ruido que habia metido iba mosca) y veo que tiene todo el foco reventado. Que hija de p*ta. Me acerque a una comisaria y les di la matricula de la tia y mis datos por si hacia falta que testificase. Que se j*da esa p*ta gente, c*** :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.