Jump to content

poner can-bus sin tenerlo?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

por fin....

este tema me interesa muchisimo..estoy liado poniendo un cuadro con fis completo a mi a3 8l,el problema que mi cuadro es referencia 919 (sin canbus)y el nuevo es ref.920 (con canbus)

el tema que pienso que con un emulador de estos podria poner el cuadro con canbus o eso creo...

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

por fin....

este tema me interesa muchisimo..estoy liado poniendo un cuadro con fis completo a mi a3 8l,el problema que mi cuadro es referencia 919 (sin canbus)y el nuevo es ref.920 (con canbus)

el tema que pienso que con un emulador de estos podria poner el cuadro con canbus o eso creo...

que opinais?

Yo en breve estaré con las mismas de pasar de fis completo sin can a fis completo con can... Me he aventurado a comprar uno... A ver que pasa cuando lo enchufe...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo tengo un A3 TDi 110CV del 99 sin CAN-BUS. Lo cierto es que he montado una Concert II de un A4 antiguo y me entra perfecta. La radio funciona OK, incluso le he metido un cable para enchufar el iPhone que me lo carga y todo, después de comprar y probar varios. Lo malo es que los que me lo cargan no me dejan controlar el iPhone desde los mandos de la radio como si fuese un cargador de CD, pero los que no lo cargan si que me dejan cambiar de pista, carpeta o adelantar/atrasar dentro de una pista. Otro detalle es que el volumen queda un poco bajo, pero lo subo a mas de 20 y perfecto. Los que lo cargan me permiten manejar el iPhone desde la pantalla del telefono solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que se me corto el post anterior, el caso es que después de mucho mirar cables y probar, le compre un emulador de can-bus al mismo vendedor que me proporciono el cable del iPhone. Y al enchufarlo, NADA de NADA. El caso es que mi coche ha debido de ser manipulado al ponerle o quitarle la radio que traía de serie, una PANASONIC con cargador de la misma marca que vendían al comprar el coche como alternativa. Y es que tengo dos cables sueltos sin saber que son ni saber donde conectarlos. La radio CONCERT II, lógicamente no se enciende ni se apaga con el contacto y los botones no se iluminan de ningún modo. He probado a conectar esos dos cables con mucho cuidado en donde podría ir el CAN HIGH y el CAN LOW pero nada, también he probado a conectarlo al emulador de CAN BUS donde le faltan cables del coche y no doy con ello, no se ni para que son ni como conectarlos, me supongo que uno de ellos será la señal de velocidad GALA y el otro ???? Al comprobar los cables que se conectan al emulador de CAN BUS, lógicamente, desde el coche le faltan cables, por lo que no funciona ni hace nada de emulación. No se de donde sacar del coche los cables que le faltan al emulador para que funcione. Un saludo, a ver si alguien me pudiera conseguir la distribución de cables que van a la radio en el A3 8L del 99 sin CAN BUS y sus colores, para asi poder saber que hacer con ellos o conectarlos! MUCHAS GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.