Jump to content

Hidrocar Ecologico


lemoaro

Publicaciones recomendadas


Si lo que dicen en verdad, no sé porqué no lo hacemos todos.

 

Sinceramente, no sé que pensar. Si fuese así, sería una solución muy buena. Lo que habría que mirar es, como siempre, el bolsillo. Cuanto cuesta la instalación + homologación y luego el mantenimiento. Si haciendo esto se anula la garantía del coche, y averías futuras los concesionarios se lavan las manos...

 

Inicialmente es muy interesante.

 

Gracias por compartirlo!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que es poco practico por los altos costes de mantenimiento necesarios: electrodos.

Ademas se generan cantidades de residuos e impurezas "toxicas" para el propio sistema que debe obligar a un fuerte mantenimiento

Editado por abuelojuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ningún producto teletienda y se usa en camiones, barcos, motos y lo he visto en funcionamiento. Sólo hay q rellenar cada 10mil km el depósito y echar un producto y nada más y inpurezas no creo ya q esto hace q contamine menos, lo único q aun no ha salido a mercado porque las petroleras lo habrán impedido

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me ha informado mi hijo, el inventor de esto es un español, que curiosamente no tiene una formación técnica. Y parece que si que funciona. Otra cosa es como dice el compañero alagar27. Las petroleras y las grandes compañias no permiten que estos inventos salgan adelante. Es mejor comprarle la patente y que se calle a dejar que lo pueda comercializar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es mas que un bulo, y un engañabobos, ... Eso sí ... Muy bien comercializado ... Es imposible, fisica y quimicamente imposible que de una electrolisis con alimentación electrica de un alternador movido por motor de combustión se genere el suficiente hidrógeno como para que ese motor sea alimentado y la ecuación sea continua, positiva y perpetua. Es simplemente falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es mas que un bulo, y un engañabobos, ... Eso sí ... Muy bien comercializado ... Es imposible, fisica y quimicamente imposible que de una electrolisis con alimentación electrica de un alternador movido por motor de combustión se genere el suficiente hidrógeno como para que ese motor sea alimentado y la ecuación sea continua, positiva y perpetua. Es simplemente falso.

cucha yo estoy contigo,

pero hay no habla de alimentación solo de rebaja de consumo

¿donde esta el truco? es que no habla del producto que hay que añadirle al agua, que tiene tela lo que vale

así que aparte de la inversión a realizar, mas el mantenimiento que tiene, hay que ver si el supuesto ahorro de combustible

se nota en el bolsillo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el agua con potasa añadida y una corriente electrica esta claro que genera hidrogeno, por supuesto, y que el hidrogeno es explosivo tambien está mas que claro ... Pero hombre, ... El hidrogeno esta empezando a considerarse, experimentalmente y en segun y que foros como un elemento de almacenamiento y transporte de energia generada con sistemas "eco" ... Y aún así ... Bueno pues puedevser mas eficiente la transformación de la energia electrica en hidrogeno y su almacenaje y transporte desestacionalizando los picos de una energia "eco" poco lineal ... Bueno ... Pues pulpo como animal de compañia ... Pero ... Elementos ocultos de poder, etc ... Sí ... Como la pulsera de mi madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no se habla de alimentación sino de rebaja de consumo entre 0,6-1l y además contaminar menos al medio ambiente y alargas vida del motor al producir menos suciedad

No requiere más mantenimiento q cada 10-11000km rellenar el depósito con agua destilada y echar el producto q al darle corriente electrica al poner contacto produce hidrógeno, y no debe haber problema con itv o garantia segun me dijeron ni hay peligro de explosion

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.