Jump to content

Llave de monedero y extintor, os venía a todos?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Hola compis, resulta que ayer me puse a estudiar un poco el manual de nuestros Audi ya que siempre se aprende alguna cosa nueva y valga la redundancia me sorprendo y leo que en teoría tendría que tener una llavecita de plástico negro la cual se introduce en un estuche similar a la llave original el cual se ubica en un hueco que hay en la guantera para poder arrancar el coche en caso de fallo o pérdida de la llave original.

 

Mi sorpresa es que ni tengo dicha llavecita ni el estuche. Lo único que tengo en el hueco en la guantera en el cual debería ir ubicado. Compré el coche a través de mi trabajo el cual venía de una empresa de renting y sospecho que se han quedado con dichos elementos.

 

Mi pregunta es que si os viene a todo el mundo o es algo que opcional. Mas que nada por reclamar a dicha empresa para que me lo de, obviamente.

 

Por otro lado también he leído en el manual que en la parte inferior derecha del lado del acompañante tendría que venir un extintor con su debido soporte. Os hago la misma pregunta, os viene a todos?

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me contesto a la segunda cuestión. Aunque ponga en el manual de instrucciones que debe venir, por lo que parece es únicamente en Alemania ya que en España no es obligatorio llevarlo y no lo equipan los coches de aquí.

 

Por lo que me queda la primera pregunta, el tema de la llave de monedero y su estuche. Como lo lleven todos los coches de serie, mañana mismo llamo a la empresa de renting para que se pongan las pilas y rebusquen hasta que den con la mía, faltaría mas!

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, lño del extintor no viene para los coches de españa, respecto a la llavecita a mi si me venia esa negra q la tengo junto a mi segunda llave con mando a distancia y en la guantera esta su funda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda: entonces en la guantera dentro de un estuche, hay una llavecita de emergencia para arrancar el coche, ¿no?. Si un caco o ladrón rompe el cristal de la ventanilla y coje esa llavecita de la guantera ¿se puede llevar el coche tranquilamente?.

 

Un saludo

 

No, porque se necesita insertar la llave de monedero (la de plástico) en ese estuche sino no arrancaría el coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Como todos comentais,yo tengo el capuchon ese de plastico que tiene forma del mando/llave pero no tengo ninguna Llave en si de plastico. Podriais subir alguna foto de la llave que comentais? Mas que nada para saber que es lo que debo reclamar.saludos ygracias

Yo igual tengo el estuche pero no viene llave, el mio es importado, a saber onde esta la llave ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo sólo el estuche en el coche y el 2o mando a distancia con la llave de plástico la tengo guardada en casa

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la llave y el plástico, me parece algo superpractico.... Si vas a correr, o a la playa o piscina re puedes meter con la llave de plastico y mojarla, aparte que no pesa nada....

 

Yo lo agradecí mucho ya que la llave original es ENORMEEEEE!!!... Jejene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Como todos comentais,yo tengo el capuchon ese de plastico que tiene forma del mando/llave pero no tengo ninguna Llave en si de plastico. Podriais subir alguna foto de la llave que comentais? Mas que nada para saber que es lo que debo reclamar.saludos ygracias

 

Lave con "estuche" y por separado...

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-0-51971800-1362158566_thumb.jpg

post-40101-0-33549000-1362158608_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.