Jump to content

Lavaluneta trasero siempre funcionando


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que el limpia luneta trasero ayer se quedo funcionando a piñón ,tuve que quitar el fusible 43 para que no se churrasque, ¿Tiene un rele para ello?, pues comprobé con el vag com ,no hay errores en ningún modulo, así como comprobé también si la palanca funciona correctamente y esta esta bien ,conecta y desconecta,(Comprobado con el vag com) pero el limpia trasero sigue funcionando, ¿Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya pase esa campaña, lo que se averiaba al romperse el tubo es que mojaba los módulos de radio, amplificador ,navegador que hay en el maletero parte izquierda,ya te puedes imaginar el destrozo, al mio lo detecte al usar el limpia empezaba hacer cosas raras en los altavoces, imaginate encontrar todo el amplificador lleno de agua,,,,, pero esto es otra cosilla que ha salido, creo que podría ser un relé , a ver si alguien con esquemas me hecha un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mío tampoco funcionan los eyectores traseros, llamé al taller (A6 4F de 2008) y con el número de bastidor me dijeron que no había ninguna campaña que afectara a este modelo....Curioso

Puedes comprobar que no se haya obturado las toberas de los eyectores, y por si acaso saca la tapa que hay en el lado izquierdo del maletero quitala y cuando des al limpia comprueba que no sale el agua por ahí, tapa todo con plástico por precaución antes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mío tampoco funcionan los eyectores traseros, llamé al taller (A6 4F de 2008) y con el número de bastidor me dijeron que no había ninguna campaña que afectara a este modelo....Curioso

Puedes comprobar que no se haya obturado las toberas de los eyectores, y por si acaso saca la tapa que hay en el lado izquierdo del maletero quitala y cuando des al limpia comprueba que no sale el agua por ahí, tapa todo con plástico por precaución antes.........

Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya pase esa campaña, lo que se averiaba al romperse el tubo es que mojaba los módulos de radio, amplificador ,navegador que hay en el maletero parte izquierda,ya te puedes imaginar el destrozo, al mio lo detecte al usar el limpia empezaba hacer cosas raras en los altavoces, imaginate encontrar todo el amplificador lleno de agua,,,,, pero esto es otra cosilla que ha salido, creo que podría ser un relé , a ver si alguien con esquemas me hecha un cable

 

Lo sufrimos en el avant de mi padre, gracias a Dios era de renting, se cargo todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo que no me contestaba nadie ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me he liado la manta a la cabeza como se suele decir y he desmontado la tapa trasera, que ha costado sacarla la jodia, pues en la parte superior va enganchada a los enbellecedores laterales y uff como ha costado, bueno despues de este periplo, he sacado el motor y aggggg, tenia agua dentro, estaba super oxidado y el problema viene de una pieza de plastico que engancha el tubo de agua para pasarlo por el interior del brazo a los eyectores, grosen put*den, por esta mier... de pieza se ha fastidiao el invento, a ver si os pongo fortos de lo que hablo, soluciones pocas, pues si se pusiera una junta torica, mas tarde o mas temprano de la friccion se iria tambien.total pedido a oscaro 94,50+ portes =100 euros ahora cuando llegue a montar, la put*da es que tendré que tapar el orificio con algo estos dias de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20130307194025.jpg

 

esta es la pieza defectuosa que origina la rotura del motor -circuito pieza interior del conector del agua

20130307194832.jpg

y por ultimo , aqui es donde entra la pieza que se desgasta y oxida el eje que sirve de conexion del agua con los eyectores

20130307194917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga el ELSA o EKTA me puede ar la referencia y precio de las toberas de los eyectores, es esta pieza,

20130307194040.jpg

 

y ya de paso si me da algun consejo de como volver a meter toda la tapa trasera si tiene algun truco para facilitar el montaje, pues sacarla me ha costado lo suyo , y supongo que meterla algo mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.