Jump to content

aberia bomba a6 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

buenas a todos resulta que ayer iba conduciendo el coche y se paro de repente, se puso la direccion dura y se encendió el testigo de la batería como si se hubiese calado, probé a arrancarlo y nada que llames ala grua, bueno pues hoy esta el coche en el taller y me dice el mecánico que le a metido la makina y da fallo de bomba de inyección , me comenta que una bomba nueva 3000 euros , o de intercambio pero que no sabe de precio.

 

el coche es del 2002 2003 es el a6 2.5 tdi v6 carroceria c5 155 o 150 cv no se exactamente.

 

se puede reparar la bonba ? puedo poner una de desguace? que devo hacer ayuda.

tambien estoy en crisis y no esta la cosa para tirar de alto pues sin curro no ay mucho que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu fallo ha sido la electrónica de la bomba.

Mira en http://www.reparacionvp44.es/

Ahí por 4 duros te la arreglan y nada de esos 3000e.

 

Por cierto...te tienes que presentar!!!! Quireo foticos del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias voy a presentarme y pondré fotos en cuanto pueda me presentado aqui

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307277-me-presento-desde-granada-con-mi-a6-c5-25-tdi-v6/

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fallo ha sido la electrónica de la bomba.

Mira en http://www.reparacionvp44.es/

Ahí por 4 duros te la arreglan y nada de esos 3000e.

 

Por cierto...te tienes que presentar!!!! Quireo foticos del coche!

Aki un amigo reparo la bomba y muy contento. 150€ mas los portes... No desmonto ni la distribucion. Saco la parte electronica y la mando. Se la reparon ..montar y listo.

Eso si asegurate que es parte electronica.

Otro con un a4 Con motor ake (180cv) la puso de intercambio en el concesionario oficial y valia 1700+iva. Con montaje en el conce fueron 2350€. Asi q los 3000 no me cuadran por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que cuadran esos 3000, con esa avería a ese precio el mecánico salva el mes!!!!!!

 

jod** y encima hasta dormirá a pierna suelta intentando o dando esos palos a la gente.

 

Saca el coche de ese taller lo antes posible!!!

 

A ver si con suerte es sólo la parte electrónica y puedes arreglar la bomba por poquito dinero

 

Un saludo

 

P.D.: es que no lo puedo evitar, pero comentarios como lo de este mecánico me quema la sangre!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que cuadran esos 3000, con esa avería a ese precio el mecánico salva el mes!!!!!!

 

jod** y encima hasta dormirá a pierna suelta intentando o dando esos palos a la gente.

 

Saca el coche de ese taller lo antes posible!!!

 

A ver si con suerte es sólo la parte electrónica y puedes arreglar la bomba por poquito dinero

 

Un saludo

 

P.D.: es que no lo puedo evitar, pero comentarios como lo de este mecánico me quema la sangre!!!!!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final la bomba la e mandado a málaga solo el modulo electrónico me an dicho que es lo que se le rompe al modelo de las vp44 el jueves me llega reparada y tendré que pagar la pasta ya os contare cuanto repararla y que el mecánico la monte, crucemos los dedos que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya queda menos para que llegue la electronica de la bonba del mecanico, estoy ansioso por que me la mande y me la pongan en el coche , una pregunta cuantos kilometros aguanta la correa de distrubuicion? porque la casa me a dicho que 80 o 90 mil km lo veo demasiado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mañana por la mañana llega la electrónica de la bomba de reparar , y la llevo echando mistos al mecanico que la monte pienso que eso lo ara sobre la marcha y arrancara el coche, en cuanto tenga el coche en mis manos os pongo el resultado final de todo y unas fotillos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! que dolor de ojos al ver "aberia" en el título, y mira que suelo pasar de estas cosas....

 

+1 (Avería)

 

Yo también paso de estas cosas y ya pase que no le ponga el acento entre la i y la a pero con "b", omá!!!...

En fin serían los nervios.

 

A ver si nos cuenta que tal le ha salido lo de reparación..

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta corregido eran los nervios y que escribo en el teclado a estilo aguilucho , pido disculpas , vamos al lió e recogido la electrónica de la bomba en el transportista se la e llevado al mecánico esta mañana , y me dice que hasta esta tarde si puede alomejor me la pone , creo que esta picado porque no me a puesto una bomba nueva como decía al principio, es mas tampoco le dejado que me cambie las correas porque no le hacen falta aun, el quería desmontar toda la bomba y de paso cambiarme las correas, creo que esta tarde cuando me entregue el coche no piso mas el taller y lo llevare a revisar a un amigo mio mecánico aunque me pilla a 72 km de distancia en el pueblo de mi mujer.

el va perder mas porque era donde lo llevaba para los cambios de aceite y demás y hace dos semanas me había cambiado los aceites y filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrijo no puedo editar el titulo si un admin o moderador es tan amable de ponérmelo bien se lo agradeceré, lo puse mal por los nervios y no fijarme de como escribí el titulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.