Jump to content

235/35/19, ¿puedo poner esta medida sin problemas?


Publicaciones recomendadas

El problema de montar 235/35/19" es que el índice de carga es 91Y creo recordar y siempre se ha de montar un índice igual o superior al de serie.

Por esto en la ITV te tiran seguro (a no ser que no se den cuenta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de montar 235/35/19" es que el índice de carga es 91Y creo recordar y siempre se ha de montar un índice igual o superior al de serie.

Por esto en la ITV te tiran seguro (a no ser que no se den cuenta).

 

No fastides! Y no hay opción de montar un índice igual o mayor con esa medida? Y entonces toda la gente que se ha puesto llanta de 19" tendrá problemas con la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los foreros Temi a4 y THE AUDI llevan esa medida, por si quieres ver fotos

 

Yo llevo esa medida como bien dijo kike87, como tu fui a preguntar a la itv y ellos mismos me sacaron la hoja de equivalencias, las tengo puestas y pasada itv y sin ningun problema. Añadir que solo encontre una marca con el indice de 92 y fue con las que me vendieron las llantas neumaticos "FULLWAY" que si bien no tuve ninguna queja y que los pudo comprobar algun forero (Batallas) no me acabaron de agradar por el ruido, solucion irte a 245 cosa que tras pensarlo y consultar decidi no hacerlo. Voy en 235 y con indice de carga 91, pase itv y sin problema y como el indice de velocidad lo veo bastante sobredimensionado, me explico, no voy a coger 270 km/h ni mi coche llegara a pesar 2460 kg y teniendo en cuanta que con 92 el limite seria 60 kg mas (que no quiero decir que sea lo adeacuado). Ah por cierto las mias tambien son el modelo de S5.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235/40 r18 y tb pase de ese16 pero 18 y son modelo s4 y me son equivalentes y con et correcto y indice de carga y velocidad superior a las q venian de serie

Llevo suspension deportiva

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mes pasado estas Rs5? en 19" 8,5x19 et32, con 255/35/19. Llevo suspension deportiva, y roza un pelin en alguna situacion como ir cargado y pillar un bache en velocidad, pero me encanta como queda. Tengo que preguntar en itv si va pasa, aunque mirando equivalencias valen.

Lo siento por la calidad de la foto pero no me deja subirla sin recortar, dice que el archivo es grande y con el movil....pero asi te puedes hacer una idea, a ver cuando pueda hare un reportaje para que se vea lo "gordo" que queda.

post-91855-0-08657900-1362501422_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mes pasado estas Rs5? en 19" 8,5x19 et32, con 255/35/19. Llevo suspension deportiva, y roza un pelin en alguna situacion como ir cargado y pillar un bache en velocidad, pero me encanta como queda. Tengo que preguntar en itv si va pasa, aunque mirando equivalencias valen.

Lo siento por la calidad de la foto pero no me deja subirla sin recortar, dice que el archivo es grande y con el movil....pero asi te puedes hacer una idea, a ver cuando pueda hare un reportaje para que se vea lo "gordo" que queda.

 

Chulisimas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hunde el coche en algun desnivel de autovia por ejemplo roza y si va cargado mas facil que lo haga, y creo que es en la aleta por dentro me tengo q fijar. Con 245 como llevaba antes en las llantas de casa de 17 puede que no lo hiciese, pero tambien ha cambiado el et de 42 creo a 32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yevo 245-35-19 y et 33 o 35 no me acuerdo muy bien y indice de carga 93 y van de lujo, el neumatico de precio mas o menos como las otras, sobre unos 850€ unos dunlop sport maxx con protector de llanta.

te animo a que lo pruebes porque yo estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.