Jump to content

Elevalunas estropeado A4 1999


Merceditas

Publicaciones recomendadas

El cristal de la ventanilla del piloto se ha bajado por completo y no lo puedo subirla. ¿Alguien sabría decirme cómo desmontar el panel de la puerta para echar un vistazo y ver si lo puedo apañar yo misma, o al menos poder subir el cristal para llegar al taller?

 

Con un Ford Fiesta no tube problema, ya que desatornillando todos los tornillos salió el panel sin problemas. Pero el Audi parece que va con grapas internas y me da miedo forzarlas y romperlas.

 

Tengo un Audi A4 de 1999

 

Gracias de antemano, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sin discriminación, :frusty: eso de hombre o mujer es una gil***ollez si queréis igualdad, que la haya para todo, <_< que ya vamos por el siglo XXI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Tzintze. Gracias a tu rápida sugerencia he sido capaz de encontrar los "bricos" y tras estudiarme todo durante toda la mañana, conseguir elevar la ventanilla.

 

Ahora sólo me queda comprar las "grapas o sujeciones" (no sé el nombre correcto) de la ventanilla y cambiarlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Tzintze. Gracias a tu rápida sugerencia he sido capaz de encontrar los "bricos" y tras estudiarme todo durante toda la mañana, conseguir elevar la ventanilla.

 

Ahora sólo me queda comprar las "grapas o sujeciones" (no sé el nombre correcto) de la ventanilla y cambiarlas.

 

Un saludo

 

Tambien te queda presentarte y enseñarnos tu B5 :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: le da las gracias a Tzintze nada mas, uno aqui defendio a la señorita y nada, ya no defiendo mas eha, y encima ni se presenta, como se suele decir y seguro que pasara encantado, ya he solucionado el problema, asta siempre, si esque llevais razon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿lo ves Luis? :) , y :dl: :ywn: ni siquiera se molesta en leer bien, :fisch: porque a mi no me debiera de agradecer nada ya que de hecho no le dado ninguna respuesta :fisch: aparte de que se presente, que ya está tardando) :frusty::gun2:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿lo ves Luis? :) , y :dl: :ywn: ni siquiera se molesta en leer bien, :fisch: porque a mi no me debiera de agradecer nada ya que de hecho no le dado ninguna respuesta :fisch: aparte de que se presente, que ya está tardando) :frusty::gun2:

No va entrar mas, me juego unas cervecitas cuando nos conozcamos a que no sabemos mas de ella. si es que no aprendo :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en cuanto se presenten estos casos :ywn: , que ya son una plaga para el foro, haría un baneo sin más, :az::thumbsup: a ver que le parece a Zeimon la proposición pero es que como no nos pongamos radicales... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes lo que creo que le pasa a las chicas, que es un foro de coches y que la mayoria somos hombres, y piensan que vamos a saltar al cuello, y no saben que es un foro serio sin historias raras, y no hablo por esta chica sino en general, pero si lee estas palabras que se lo pregunten a carmen, que aqui hay un ambiente estupendo y de lo mas sano.

Y la verdad que a mi no me gusta ese roll de hombres coches y mujeres no, a mi me gusta hablar con mi novia de coches de problemas y a ella le gusta, me gusta dialogar con una mujer de estas cosas.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.