Jump to content

Alguien ha hecho el cambio?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he realizado una búsqueda por el foro, pero no he encontrado nada. ¿Alguien ha realizado el cambio de suspensión deportiva a normal?. ¿Qué se tendría que cambiar?, muelles y amortiguador, o sólo con muelles es suficiente?. Es que después de 30.000km creo que es el único punto que verdaderamente no me gusta del coche, no me acostumbro...entiendo que es totalmente un factor subjetivo. Tengo claro que perdería en estética, pero creo que lo prefiero más confortable, lo que no sé es si alguien lo ha hecho y verdaderamente lo nota mas confortable o está contento con el cambio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que estoy buscando todo lo contrario ... sino me equivoco tendrias que cambiar todo pero alguien mas experto en el tema que te lo indique.

Se ha hablado que en el caso al contrario en al tuyo no solo vale cambiar los muelles sino tambien amortiguadores por eso te lo comento.

En tu caso llevas Sline ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el mio tambien es tdie de 2011,y si es verdad que lo noto muy reboton,siempre me queda la duda de si el 143cv se notaria tanto los baches por autovia,aunque algo se notara en todos los vehiculos digo yo,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que yo tambien tengo el tdie y es duro, pero que vengo de un b7 con suspension normal y la dureza es análoga, es decir, que creo que no vas a llegar a un confort tipo citroén o renault, si es lo que quieres. Por lo que veo, salvo el mercedes clase c, tanto bmw como audi, en este segmento tienen orientacion deportiva, es decir, que son trenes duros y transmiten el suelo al conductor.

Si alguien ha hecho el cambio y ha notado diferencia evidente que lo diga, pero yo alterno la conducción de ambos vehículos y en ciudad los baches me parecen parecidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.