Jump to content

Problema luz de cruce


ges2

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo un problema con la luz de cruce izquierda, de golpe se me ha apagado y no enciende. He probado luces nuevas, revisado los fusibles y al final he comprobado con un tester que no le llega corriente a la luz en el foco. El resto de luces funcionan correctamente, incluida la de cruce derecha.

 

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? He leido algo sobre la ruleta de las luces o el commutador, pero me gustaría saber si alguien se ha encontrado en esta situación antes de comprar esta pieza.

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta. No los fusibles ya los he revisado, también ha venido un amigo que tiene más idea de mecanica y no hemos encontrado el problema. Me estuvo comentando de puntearlos para salir del paso y que se enciendaran las de cruce al poner las de posición pero no me hace mucha gracia ir así.

 

Al encender el coche me sale el mensaje de fallo en luz izquierda, como si estuviera fundida (esto también descartado ya que he probado con bombilla nueva)

 

Ayer saque el mando de luces (sale la ruleta junto con el regulador de altura) y le pegue un par de bufidos (como es normal no ha funcionado, tampoco tenía mucha esperanza de que solucionara así) pero no he tenido tiempo a desmontarlo, he visto en algun sitio que comentaban que haciendo limpieza de los conectores les había funcionado.

 

Si veo que no se soluciona de este modo me tocara llevarlo al taller porque no sé si arriesgarme a comprar otro sin saber si realmente este es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Después de haberme preguntado por privado como se había solucionado, lo pongo también por aquí por si sirve de algo.

 

Al final de varias pruebas en mi caso ya solo quedaba un sospechoso principal que era la centralita y así fue. Me dieron la opción de reparar o cambiar, finalmente en mi caso no se podía reparar.

 

Espero que si a alguien le pasa tenga más suerte y acabe siendo una tonteria o una repareación más ecnomica.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
hace 37 minutos, Esperrezno dijo:

Alguien sabe cual es la centralita en cuestión?  Quiero encontrarla para sacarla y poner una de desguace porque tengo el mismo problema.

 

Las luces las controla la centralita que esta debajo del volante, al lado de los fusibles. Lleva unos reles en el frontal, no tiene perdida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tengo el mismo problema con las luces de cruce del lado izq. desde que compre el coche de segunda mano hace un año y medio, y no me han dado la solución ni en el taller, me han cambiado bombillas me revisado el cableado las conexiones y el regulador  y sigue estando mal.si por favor me podéis dar una solución os lo agradecería eternamente.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola. Tengo el mismo problema con la luz izquierda . Está misma tarde he estado trasteando otra vez con ella . Me di cuenta de que encajandola en su posición no lucía ,pero si la aflojaba un poco iba bien . Me fué bien un par de meses y volvió a fallar ,el problema se solucionaba dándole un golpe con la mano al faro . Hoy he vuelto a probar hasta que he conseguido que se quedase encendida ,he encendido y apagado varias veces y todo bien ,pero a la media hora he probado otra vez y no se encendía .

Yo pienso que puede ser un mal contacto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.