Jump to content

Volante ligeramente torcido a la izquierda cuando voy recto


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso a nadie le pasas que cuando esta el coche recto conduciendo el volante no esta completamente recto...sino un poco girado a la izquiera y se nota...y el coche no puede ser que esten dobladas o nada las ruedas porque en todo caso si se va hacia algún lado es hacia la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele ser un síntoma muy típico, si la dirección esta bien y no tiene desvió solo hay que alinear el volante(supongo que es cuestión de quitar y volver a poner recto), si lo que esta desviado es la dirección y no el volante tocara hacer alineación de la dirección (el famoso paralelo).

 

Has cambiado el volante recientemente ? o ya lo tenias ASÍ desde hace tiempo ? también puede ser causado tras algún golpe en las ruedas creo... hecha un ojo con el buscador porque es un tema muy recurrente,seguro que encuentras info. interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se suele ver facil en un elevador, igualmente prueba a girar con el volante a topes, haber si notas algo... o algún ruidito.

El paralelo se hace cuando la dirección esta desviada ¡¡ no el volante solo !!!(que puede ser ambas) si es solo el volante es cosa de colocarlo recto sin mas. (que no te vayan a timar)

El desvio que comentas es muy exagerado ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, yo que se alomejor 2 o 3 dedos a la izq el volante, pero el coche si se desvia un poco llendo recto, ya sabes que las carreteras no son planas, seria a la izquierda por eso no me cuadra y no hay ruidos raros, ya me hacia desde que le puse las llantas en 19 al aparcar o algo girando a tope o andar despacio girando a tope un clack pero de siempre no se que sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo indicar como alinear el volante:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-tempomat-i-cambiar-manetas.html

 

Pero si has sufrido un golpe, te recomiendo que pases por un taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. El tornillo gordo, como dices, ya trae una marca, no debes sobrepasarla para no comerte el tornillo.

 

Cuando saques el volante, lo desplazas los "dientes" que creas oportunos para ponerlo derecho, y luego vuelves a poner el tornillo gordo ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.