Jump to content

Ayuda para escoger neumaticos


Moy.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo voy a montar ahora 4 f1 asymetric 2 a ver que tal las pondré en Y a ver como agarra eso

 

yo las llevo y en agua no he probado nada mejor, o eso o continental sport contact 5, eso si son chicle a mi como mucho me duran 10.000km

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a montar ahora 4 f1 asymetric 2 a ver que tal las pondré en Y a ver como agarra eso

 

yo las llevo y en agua no he probado nada mejor, o eso o continental sport contact 5, eso si son chicle a mi como mucho me duran 10.000km

Un saludo

 

He mirado mis Goodyear F1 Asymetric 2, en 225 40 18 92Y, el tradewear es 240, adherencia mojado AA (la mejor) y resistencia al calentamiento A (la mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a montar ahora 4 f1 asymetric 2 a ver que tal las pondré en Y a ver como agarra eso

 

yo las llevo y en agua no he probado nada mejor, o eso o continental sport contact 5, eso si son chicle a mi como mucho me duran 10.000km

Un saludo

 

He mirado mis Goodyear F1 Asymetric 2, en 225 40 18 92Y, el tradewear es 240, adherencia mojado AA (la mejor) y resistencia al calentamiento A (la mejor).

 

por eso las voy a montar jajaja y rumorosidad 68db solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a montar ahora 4 f1 asymetric 2 a ver que tal las pondré en Y a ver como agarra eso

 

yo las llevo y en agua no he probado nada mejor, o eso o continental sport contact 5, eso si son chicle a mi como mucho me duran 10.000km

Un saludo

 

He mirado mis Goodyear F1 Asymetric 2, en 225 40 18 92Y, el tradewear es 240, adherencia mojado AA (la mejor) y resistencia al calentamiento A (la mejor).

 

por eso las voy a montar jajaja y rumorosidad 68db solo

 

Ami las ruedas delanteras me hacen mucho mucho ruido de rodadura estando casi en los testigos. Empecé a notar el ruido molesto en el ultimo 20% de neumático.

 

Las anteriores (de serie) eran unas dunlop sportmax y tb me hacían mucho ruido de rodadura al estar desgastadas.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que tenga las PS3 en 18" en 91Y y que nos diga el treadwear?

Igualmente las PS3 en 225/45/17 en 91Y.

 

Yo no compro ruedas con un índice de carga superior a 91 (el indicado por la marca para mi modelo) porque creía que yendo vacío como voy siempre, un indice superior ayudaría a que el tren trasero taquease más rápidamente las ruedas.... (aunque nadie me ha confirmado esto).

 

A lo mejor, un indice de carga superior, conlleva un treadwear mayor...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ahora mismo unas michelin ps3 y llevo 46.000 km con ellas y aún no las voy a cambiar, probablemente llegue a 50.000 km.

:shocked: :shocked: juuuuuu....a mi no me duran ni la mitad que a ti.... :conf: :conf: :cry2: :cry2:

 

Igual es porque yo hago el 90% de mis km en autovía y a velocidad legal.

Nephilim, en serio?

Yo desde que compré el coche (finales de 2008) aparte del juego que traían (Michelín Primacy HP) he metido ya un juego de las Hankook Ventus V12 (19000km y taqueadas), un par de Goodyear F1 Asymmetric (29000km) y ahora llevo unos 27mil otra vez con las Michelín Primacy HP, y no creo que le haga más de 30mil.

Las roto cada 10mil km, y reviso las presiones todos los meses, poniendo lo indicado por el fabricante: 2,4 delante y 2,0 detrás (viajo solo y con 1 maleta). Mis viajes son de autovía Vigo-Valladolid (mi coche también hace 90% autovía... o más!).

Siempre circulo a velocidad legal y ni derrapo ni acelero de forma brusca. Soy un conductor muy tranquilo.

 

Cómo haces para que te duren tanto???

 

Pues sí que es en serio. Las actuales Michelin PS3 las puse cuando el coche tenía 65.000 km y ya ando por 111.000. Entre semana realizo una conducción extra-suave para gastar el menor combustible posible y los fines de semana me permito algún acelerón pero tampoco mucho.

 

Miro la presión de las ruedas cada 15 días, aunque muchas veces no me hace falta tocar nada. Pongo las 4 ruedas a 2,5 (viajo solo y con maletero con trastos: guantes, abrigo, cadenas de tela para la nieve, paraguas...) No las he rotado nunca, por lo que las traseras aún aguantarán otros 30.000 km perfectamente (probablemente las rote cuando cambie las delanteras). No sé, no hago nada especial, pensé que la durabilidad se debía a hacer casi todos los km por autovía, pero si tú haces igual... aunque también es cierto que no has usado nunca las PS3, igual te sorprenderías.

 

AlvaroGLR creo que también tenía unas PS3 y le habían durado más de 40.000 km, casi como a mi.

Por cierto, cuales tienes? 91W o 91Y (u otro índice de carga...).

Con 2,5 atrás, y sin rotarlas, no te taquean???

 

s2

 

Creo que llevo 91Y. Las ruedas de atrás se desgastan un poco cuadradas, de ahí que no las haya rotado, para evitar vibraciones. Debería haberlo hecho cuando tenían 10.000 km pero no me acordé y luego fue demasiado tarde. Sin embargo no es muy acusado el desgaste "cuadrado", nada que ponga en peligro la seguridad.

Me arrepiento más de no haberlas rotado por el tema de que si las aguanto atrás probablemente lleguen a cristalizar (aguantarían 80-100.000 km perfectamente, pero a costa de perder sus cualidades) que por el tema del desgaste irregular.

Pues me gustaría que me dieses la referencia exacta... incluso el dato del que nos habló MYR: Treadwear

 

s2

 

Michelin Pilot Sport 3

225/40/18 92Y

Treadwear 320

 

Si necesitas algún dato más, dimelo.

Muchas gracias! se me escapó éste post, y agradecértelo :)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.